Anatomía de Grey: ¡12 predicciones para la temporada 12!

Escrito por

La doceava entrega de Anatomía de Grey estrenará el próximo otoño sus primeros episodios, pero desde melty ya os adelantamos algunas de nuestras predicciones sobre lo que ocurrirá. ¡No te lo pierdas a continuación !

Tras revelar cuántos episodios tendrá la temporada 12 de Anatomía de Grey, desde melty queremos contaros algunas de las predicciones que circulan por la red sobre lo que podría ocurrir en la próxima entrega de la serie. Empezaremos por las parejas, tanto (1) Amelia y Owen como (2) Jackson y April no terminaron bien en los últimos episodios emitidos de la serie, sin embargo, creemos que tienen muchas posibilidades de volver. La actriz que interpreta a April aparecerá en los nuevos capítulos, lo que quiere decir que su personaje no se volverá a la guerra y pueda reconciliarse con Jackson. En cuanto a Amelia y Owen, ¿en qué momento quieren hacernos creer que el universo de Shonda no permitirá una relación tan solo porque dos personajes trabajan juntos ? Por último, (3) Alex y Jo podrían incluso llegar a casarse próximamente.

Anatomía de Grey: ¡12 predicciones para la temporada 12!

Siguiendo con el amor, creemos que por fin (4) Stephanie encontrará el amor en Anatomía de Grey, y aunque todavía no sabemos con quien, esperamos que sea un hombre a su altura. Puede que a pesar de todo se trata del nuevo interno que se hizo pasar por doctor en el episodio final de la anterior entrega, pero habrá que esperar para comprobarlo. En cuanto a las próximas incorporaciones (5 y 6), cabría destacar que Meredith podría encontrar el amor en el sustituto de Derek, eso sí no sucumbe a la enfermedad del Alzheimer. Y es que tanto ella como (7) Maggie tienen el gen que podría cambiarles por completo la vida. Ya sabemos que a Shonda le encantan los desastres, y como parece que (8) Seattle ya no puede sucumbir ante más catástrofes, tal vez la creadora decide centrar el drama en el Grey-Sloan Memorial Hospital.

Y hablando de la creadora de la serie, a pesar de los rumores de la posible vuelta de (9) Izzie en esta temporada 12 de Anatomía de Grey, desde melty creemos que los problemas entre Shonda y Katherine están demasiado presentes como para una reconciliación cercana. Sin embargo, el resto de veteranos de la serie parece que seguirá adelante. (10 y 11) Bailey seguirá siendo un gran centro de atención, así como la historia de la hermana de su marido Ben. La que tampoco nos dejará es (12) Catherine Avery, pues ahora que se ha casado con Webber estará más presente en el día a día del hospital. ¿Qué os parecen estas predicciones?

Fuente : ABC/Wetpaint