Anatomía de Grey: ¡3 lecciones que Pretty Little Liars debería aprender de la serie de Shonda Rhimes!

Escrito por

Shonda Rhimes ha creado una de las series más exitosas de la televisión contando la dramática vida de Meredith Grey y sus compañeros de trabajo y por ello desde melty queremos que PLL siga sus pasos y siga muchas temporadas más. ¡Todos los detalles bajo estas líneas!

I. Marlene King publicó hace varias semanas en su cuenta de Twitter personal que estaba viendo antiguos episodios de Anatomía de Grey para basarse en su propia idea. Y desde luego hay algunos consejos que podría seguir según Wetpaint. Por una parte podríamos decir que no todas las relaciones tienen por qué durar para siempre, en Anatomía de Grey las parejas se renuevan, como Owen y Amelia. Los dos creían haber encontrado al amor de su vida, sin embargo, lo perdieron por motivos completamente diferentes y ahí están. En Pretty Little Liars vemos como muchas todavía hablan de sus novios del instituto, pero hay que reconocer que muy pocas veces estos amores adolescentes duran tanto. Y hablando de personajes que ya se han ido, tampoco hay que olvidarse de ellos tan a la ligera.

En Pretty Little Liars a veces parece que hay personajes que nunca hayan existido, como Maya. En Anatomía de Grey se nombra en muchas ocasiones a Cristina o Derek, personas que fueron clave en la vida de nuestros protagonistas y que no podemos olvidar de la noche a la mañana. Por último nos queda hablar de los romances, en PLL asistimos en ocasiones a momentos muy melosos en los que nuestros protagonistas escuchan canciones de amor o se dan románticos besos, pero hay veces que lo rápido e inesperado es casi hasta mejor. La boda en un post-it de Meredith y Derek es un gran ejemplo de ello. Y hablando de esta pareja, no olvides hacer nuestro quizz de Anatomía de Grey en el que podrás demostrar todo lo que sabes sobre Meredith y Derek. ¡Y no olvides abonarte a nuestro dossier de la serie para no perderte nada de lo que está por llegar! ¿Qué más crees que PLL podría aprender de Anatomía de Grey?

Fuente : ABC/Freeform