Anatomía de Grey, Los 100, Game of Thrones, Prison Break, Once Upon a Time y Legends of Tomorrow: ¡El top series de la semana!

Escrito por

The Originals, Fear The Walking Dead, Castle o Scream MTV completan una semana cargada de despedidas y algún que otro bombazo informativo. ¡En melty te contamos todos los detalles!

Sin perder más tiempo, vamos de lleno con los mejores momentos que nos han dejado nuestras series preferidas a lo largo de los últimos siete días. 1) Anatomía de Grey temporada 12: el culebrón médico protagonizado por Ellen Pompeo decía adiós a su décimo segunda temporada el pasado jueves 19 con 'Family Affair'. El capítulo, como no podía ser de otra manera, trajo consigo altas dosis de emoción y drama. El nacimiento de la hija de April y Jackson y la consecuente reconciliación de Ben y Mirada marcaron una emisión que fue seguida por más de ocho millones de espectadores. 2) Game of Thrones temporada 6: el domingo volvimos a disfrutar de un nuevo episodio de 'Juego de Tronos'. La nueva entrega de la ficción de la HBO estuvo protagonizada por la versión más vengativa de Daenerys, que no dudó en echar mano del fuego para acabar con los Kahls.

El emotivo reencuentro entre Jon Snow y Sansa Stark así como la muerte de Osha a manos de Bolton fueron otros de los momentos clave de 'Book of the Stranger'. 3) Los 100 temporada 3: The CW despidió una de sus series estrella esta semana. La ficción protagonizada por Eliza Taylor emitió 'Perverse Instantiation – Part Two', el capítulo final de la tercera temporada, la noche del jueves. La ficción, al igual que la mayoría de producciones de la cadena, volverá el año que viene. 4) Prison Break temporada 5: la que nos ha sorprendido hace unos días fue FOX. La emisora estadounidense dio a conocer el tráiler de la quinta temporada de la serie carcelaria más conocida de los últimos años. Para sorpresa de todos, parece que Michael Scofield sigue vivo y coleando. 5) Legends of Tomorrow: y hablando del personaje de Wentworth Miller, no podemos dejar de mencionar la otra ficción que ha protagonizado este año.

Y es que 'Legends of Tomorrow' también ha sido una de las series que ha cerrado temporada esta semana. La emisión de 'Legendary', título del episodio 16, nos mostraba la decisiva batalla final entre Vandal Savage y el equipo de superhéroes reclutado por Rip Hunter. Para los finales de 6) Arrow temporada 4 y 7) The Flash temporada 2 habrá que esperar una semana más, aunque estos días hemos conocido gracias a un vídeo emitido por The CW que estas tres series basadas en personajes de cómic tendrán un crossover la próxima temporada con nada más y nada menos que 8) Supergirl. ¿A alguien le pilla de sorpresa? 9) Fear The Walking Dead temporada 2: Madison y su familia al fin llegaron a México en la emisión del domingo pasado. El capítulo lo protagonizó Daniel Salazar que, tras desconfiar de sus anfitriones, descubre que tienen una bodega repleta de caminantes 'vivos'.

Muy al estilo del granero de Hershel Greene en la segunda temporada de 'The Walking Dead', ¿cierto? 10) Scream MTV temporada 2: otra serie que ha dado a conocer los primeros minutos de su nueva entrega es la particular adaptación a la pequeña pantalla que la MTV ha decidido llevar a cabo de la popular y sangrienta saga de los 90. ¿Quién será el nuevo asesino de Lakewood? 11) The Family, 12) Quantico, 13) Last Man on Earth o 14) Banshee también nos han dejado esta semana. Una pena lo de la ficción de Joan Allen. Tras su cancelación, el final abierto de la primera temporada nos deja con más dudas sobre el destino de la familia Warren que nunca. Otro adiós que nos ha dolido bastante ha sido el de 15) Castle. Lástima que la ABC ya no vaya a contar con la ficción protagonizada por Nathan Fillion y Stana Katic para la parrilla del año que viene.

16) The Originals: anoche el exitoso spin-off de 'The Vampire Diaries' también cerraba su tercera temporada con la emisión del emocionante episodio titulado 'The Bloody Crown'. 17) Once Upon a Time temporada 5: el regreso de la Malvada Reina marcó la trama del último episodio de 'Érase una vez'. ¿Volveremos a ver a Regina y Emma enfrentadas en la sexta temporada ahora que ya nos habíamos acostumbrado a verlas colaborar juntas? Para finalizar este ránking con lo mejor de la semana, queremos recordaros que podéis consultar la guía completa de renovaciones y cancelaciones. 18) Scream Queens, 19) The Vampire Diaries, 20) Empire, 21) Gotham, 22) New Girl, 23) Agents of SHIELD, 24) Scandal, 25) Mom o 26) Containment son algunas de las muchas series que encontraréis en el repaso de melty. ¿Con qué momentazo seriéfilo de la semana te quedas? ¡Déjanos tu opinión más abajo y no olvides suscribirte a nuestro dosier!