Anatomía de Grey: Meredith y Derek firman por dos temporadas más

Escrito por

Ellen Pompeo y Patrick Dempsey, los actores que dan vida a Meredith y Derek en Anatomía de Grey, acaban de renovar sus contratos con la serie de la ABC. De esta forma, parece que la ficción seguirá al menos en emisión dos años más.

¡Los fans de Anatomía de Grey están de enhorabuena ! Meredith y Derek, los dos protagonistas de la serie, acaban de renovar sus contratos con la ABC por dos años más, por lo tanto estarán presentes en las temporadas 11 y 12 de la ficción sobre médicos. En melty.es ya te contamos el pasado verano que la presencia del doctor Shepherd más allá de la temporada 4 de Anatomía de Grey peligraba, pues el actor ya había comentado en más de una ocasión su intención de abandonarla. "La aventura de Anatomía de Grey ha sido increíble para mí. Dejad que acabe esta temporada para que decida cuál será mi futuro", fueron las palabras de Patrick Dempsey el pasado julio. Sin embargo, parece que el contrato que la ABC le ha ofrecido le ha convencido para quedarse. De esta forma Ellen Pompeo y Patrick Dempsey seguirán protagonizando la trama de Anatomía de Grey por dos años más, serie que, por el momento, no ha anunciado oficialmente su renovación para la próxima temporada. ¿Cuál crees que será el futuro de la pareja?

Más noticias sobre Anatomía de Grey temporada 10Anatomía de Grey temporada 10: Meredith y Cristina, ¿reconciliadas al fin?