Anatomía de Grey: ¿Por qué Derek (Patrick Dempsey) tuvo que morir? 

Escrito por

La duodécima entrega de Anatomía de Grey ha terminado y estamos esperando con emoción lo próximo de la serie, pero mientras tanto no te pierdas el porqué de la muerte de Derek, un tema que todavía sigue al rojo vivo a pesar del tiempo que ha pasado. ¡Todos los detalles a continuación!

Mientras nos preguntamos si regresará algún personaje en esta temporada 13 de Anatomía de Grey, desde melty queremos echar un vistazo al pasado para entender mejor la muerte de uno de uno de nuestros personajes favoritos. Por supuesto estamos hablado de Derek Shepherd, el apuesto neurocirujano interpretado por Patrick Dempsey. Como bien recordaréis los espectadores de la ficción, el marido de Meredith perdió la vida tras un accidente de coche y una negligencia en el hospital que le trató. Mer llegó demasiado tarde y ya no había nada que hacer más que desconectarle. Los fans se enfadaron muchísimo con esta pérdida en la vida de nuestra protagonista y de la ficción, y por ello ahora os revelamos lo que Ellen Pompeo piensa al respecto. ¡No te lo pierdas bajo estas líneas!

Ellen Pompeo, la gran protagonista de Anatomía de Grey, declaraba para 'Entertainment Weekly' lo siguente sobre la muerte de Derek: "Estábamos tristes por perderle, pero lo que más me decepcionó fue cómo la gente atacó a Shonda como si ella hubiese tenido alguna elección" Más tarde explica que cualquier escenario en el que él dejase a su mujer atrás en Seattle hubiera parecido que él no era realmente su caballero de brillante armadura. "Me sentí muy protegida por ella en ese momento y me decepcionaron mucho cuando todos culparon a Shonda de algo que no era para nada su culpa." Puede que Shonda no tuviese la culpa de su muerte en la ficción, pero según los rumores, fue precisamente un desacuerdo entre ella y el actor lo que forzó su salida de la serie. Ahora tan solo nos queda enterrar este triste momento y gracias a la salida de Penny de la serie tras la temporada 12 de Anatomía de Grey parece que estamos cada vez más cerca de ello. ¡Abónate a nuestro dossier para no perderte nada de lo que está por llegar! ¿Qué crees que hubiese sido más adecuado para la salida de la ficción de Derek?

Fuente : Entertainment Weekly/ABC