Anatomía de Grey temporada 10: ¿April verá su boda anulada? (Fotos)

Escrito por

La vuelta de Anatomía de Grey está cada vez más cerca, pues el próximo 27 de febrero sabremos qué pasará al final de la accidentada boda de April Kepner. La redacción de melty.es te trae las nuevas fotos promocionales del episodio 13, del que se han desvelado varios detalles.

El final de la primera parte de la temporada 10 de Anatomía de Grey nos dejó a todos con un gran interrogante : ¿A quién elegirá April ? La joven doctora tiene dos opciones, quedarse con el hombre que está a su lado en el altar u optar por su primer amor. El nuevo tráiler promocional que la ABC emitió de la serie remarcaba la difícil decisión que la doctora Kepner deberá tomar, dividiendo a los espectadores en el equipo de Matthew o el de Jackson. A continuación podréis disfrutar de nuevo de este vídeo, junto con las nuevas fotografías promocionales de la trama de los cirujanos del Seattle Grace Grey-Sloan Memorial Hospital.

Más noticias sobre Anatomía de Grey temporada 10Anatomía de Grey temporada 10: Cristina y Owen en un episodio especial

Como habréis podido comprobar en las imágenes de Anatomía de Grey, Callie y Arizona guardan los regalos de la ceremonia en su coche. ¿Podría esto significar que April ha elegido a Jackson, anulando así la boda ? Tendremos que esperar al próximo 27 de febrero para descubrirlo, sin embargo, la buena noticia es que este episodio único y diferente de la temporada 10 de Anatomía de Grey nos revelará la decisión de la doctora en las primeras escenas. ¿Creéis que April elegirá a Jackson?