Anatomía de Grey temporada 10: April y Jackson hablan de su futuro (Spoilers)

Escrito por

Hasta el 27 de febrero no sabremos si April continuará con su boda con Matthew o lo dejará todo por Jackson. Los dos actores han revelados algunos detalles que pueden ser muy significativos de lo que veremos próximamente en pantalla.

El final de la primera parte de la temporada 10 de Anatomía de Grey finalizó con la sorprendente declaración de Jackson en mitad de la boda de April y Matthew. Si todavía no has visto 'Get Up, Stand Up', el capítulo número doce de la ficción de la ABC, la redacción de melty.es te avisa de la presencia de spoilers a continuación. Antes de que la pareja se diera el sí quiero, el ahora director del Grey Sloan Memorial Hospital se levantó de su asiento y confesó a April que todavía la quería. No será hasta el 27 de febrero cuando descubramos la reacción de la joven doctora ante tal confesión. Jesse Williams, quien da vida a Jackson en Anatomía de Grey, habló recientemente para The Hollywood Reporter y adelantó algunos detalles sobre el regreso de la serie. Williams desveló que en el siguiente episodio seremos testigos del impacto inmediatamente posterior de su declaración de amor a April, especialmente en Stephanie y Matthew, las actuales parejas de ambos.

Más noticias sobre Anatomía de Grey temporada 10Anatomía de Grey temporada 10: ¡La boda de April y Matthew en fotos!

"Como es lógico habrá varias víctimas inocentes pues Jackson ha herido a Stephanie. En cuanto a April, no importa lo que diga, el simple hecho de no haber dicho nada durante la interrupción de Jackson en lugar de haberle hecho callar ya significa algo", explica el actor que interpreta a Jackson. "¿Cómo reaccionará Matthew ? Ella no puede darse la vuelta y continuar con la ceremonia, no sería justo para él", añade. Por su parte, Sarah Drew, April en la serie, cree que la amistad que une a su personaje con Jackson es su gran baza : "Tienen una increíble amistad, creo que esto es la base para que una relación llegue a ser maravillosa. Incluso cuando estaban juntos, seguían bromeando. Esto es algo que me encanta". Habrá que esperar todavía dos meses para averiguar si April se queda con Matthew o con Jackson en esta temporada 10 de Anatomía de Grey. ¿Cuál crees que será su decisión?