Anatomía de Grey temporada 10: Callie y Arizona, ¿el fin de la relación?

Escrito por

Callie y Arizona, una de las parejas más queridas de Anatomía de Grey, pasa por su peor momento. ¿Serán capaces de olvidar todas las mentiras y reconciliarse por fin ?

Si hay algo que caracteriza a la serie de la ABC es su alto contenido en drama en lo referente a relaciones amorosas. Sin duda alguna, la pareja que está en el centro de la polémica en esta temporada 10 de Anatomía de Grey es la formada por Callie y Arizona. En melty.es os recordamos que en la anterior entrega, la doctora Robbins engañó a su esposa con Lauren Boswell, algo que por el momento Callie no ha podido perdonar. Mientras otras parejas de la serie han sufrido diversos problemas y se han sobrepuesto a ellos, la infidelidad y las mentiras entre ambas doctoras hacen difícil una reconciliación. Por lo visto hasta el momento, parece que ambas han pasado página, pues mientras Arizona ha comenzado a conectar con la interna Lea, Callie ignora por completo a su esposa en estos primeros episodios de la décima temporada.

Anatomía de Grey temporada 10: Callie y Arizona, ¿el fin de la relación?

No obstante, quizá haya algo de luz al final del túnel para esta pareja tan querida por los seguidores de Anatomía de Grey. Jessica Capshaw, que interpreta a Arizona, explicó recientemente a TV Guide que quizá aún no sea el momento de tirar la toalla. "Tienen que averiguar si quieren estar juntas o no. Esto no se debe realmente a la infidelidad, sino al hecho de que son dos personas que se están dando cuenta de sus dudas y que tiene que descubrir si realmente quieren estar juntas, algo que puede suceder o no", afirmó la actriz.

Desde que empezaran a salir en la temporada 5 de la serie, siempre ha dado la impresión de que se trataba de una relación fuerte y duradera, capaz de superar los momentos más difíciles. Por el momento, su futuro sigue siendo una incógnita, aunque sabemos que en los próximos episodios asistiremos a una buena dosis de emoción. Stacy McKee, una de las guionistas de la serie, escribió en su cuenta de Twitter que la actriz que interpreta a Arizona la hizo llorar en el set de rodaje : "Oh, dios mío, Estoy llorando en el set otra vez esta noche. Gracias @JessicaCapshaw. Gracias por todos". ¿Presenciaremos una reconciliación entre ambas ? Mientras llega el momento, os proponemos descubrir el tráiler del episodio 7 de la temporada 10 de Anatomía de Grey.

Anatomía de Grey temporada 10: Callie y Arizona, ¿el fin de la relación? - photo
Anatomía de Grey temporada 10: Callie y Arizona, ¿el fin de la relación? - photo