Anatomía de Grey temporada 10: Cristina deberá elegir (Vídeo)

Escrito por

El final de la doctora Yang en esta emblemática serie de la televisión parece estar llegando a su fin. Sin embargo, otras tramas de la historia también deben seguir adelante, y por ello la redacción de melty.es te cuenta todos los detalles de lo que ocurrirá.

El tráiler del episodio 21 parece anunciar que Cristina dejará la serie durante esta temporada 10 de Anatomía de Grey. Las imágenes nos recordaban algunos de los momentos más emotivos de este personaje a lo largo de estos diez años, por lo que suponemos que su final está más cerca que nunca. Todavía no sabemos qué giro tomaran los guionistas para despedir a esta actriz, pero el último sneak peek de la ABC nos revela que la doctura Yang deberá tomar una importante decisión en sus últimos momentos en el programan. Al parecer, en ‘Change of Heart’ la cardiocirujana tendrá que elegir a cuál de sus pacientes salvar. Los padres de los niños afectados estarán destrozados, por lo que será nuestra protagonista quien deberá tomar las riendas de esta difícil elección. A continuación la redacción de melty.es os proporciona el vídeo con algunas de las escenas más emotivas del episodio.

Más noticias sobre Anatomía de Grey temporada 10

En cuanto al tema de si Alex Karev dejará el hospital en esta temporada 10 de Anatomía de Grey, el segundo sneak peek de la serie parece indicar que la doctora Robins estará al corriente de ello. El pediatra le contará a su mentora que tal vez prefiera cambiar de estilo de vida, algo que ella seguirá sin comprender. Por otro lado, Meredith y Derek deberán lidiar con la llegada de una de las hermanas de él, algo que siempre altera a nuestro neurocirujano. Y por lo que se refiere a los Avery; Jackson deberá dar una mala noticia a su equipo, mientras que su madre será sorprendida por la inesperada visita de Richard. Todo esto y mucho más nos espera en ‘Change of Heart’, el próximo episodio de Anatomía de Grey que se emitirá este jueves 24 de abril. ¿La hermana de Derek llega para quedarse?