Anatomía de Grey temporada 10: Cristina y Owen en un episodio especial

Escrito por

El próximo 27 de febrero, el descanso de esta décima temporada de Anatomía de Grey llegará a su fin. Mientras tanto, la redacción de melty.es te trae las últimas novedades entre Cristina y Owen, una de las parejas más complicadas de la serie.

Como ya os adelantamos desde melty.es, Sandra Oh abandonará la serie en esta temporada 10 de Anatomía de Grey. La actriz que interpreta a la doctora Cristina Yang ha decidido seguir adelante con su carrera dejando la serie que la llevó a la fama en 2005. Se trata de una decisión muy complicada, pero la artista parece estar decidida. Esto ha generado mucha polémica en las redes sociales, pues los fans están llenos de preguntas. Uno de ellos consiguió que un guionista de la serie le respondiese en Twitter, desvelando así que podría haber un episodio centrado en la pareja formada por Cristina y Owen.

Más noticias sobre Anatomía de Grey temporada 10Anatomía de Grey temporada 10: ¡Un nuevo doctor llega al hospital!

Recordamos a los seguidores de Anatomía de Grey que estos dos doctores, a pesar de sus sentimientos, se separaron por no estar de acuerdo en formar una familia. En los últimos episodios vimos como Owen seguía adelante con Emma, mientras que Cristina no conseguía olvidarle. ¿Será el capítulo especial centrado en estos dos personajes el que dará pie a la salida de Cristina de la serie ? Tendremos que esperar unas pocas semanas más para descubrir esta gran incógnita junto con la respuesta de April, pues deberá elegir a Matthew o a Jackson en esta temporada 10 de Anatomía de Grey. ¿Cómo creéis que Cristina dejará la serie?