Anatomía de Grey temporada 10: ¿Derek abandona la serie?

Escrito por

Patrick Dempsey, el actor que interpreta a Derek en Anatomía de Grey, ha anunciado que podría dejar la serie. ¿Por qué motivo ? Entérate en melty.es.

Todavía no se ha desvelado la fecha de estreno de la décima temporada de Anatomía de Grey. No obstante, los rumores y especulaciones sobre lo que podremos ver próximamente en la cadena de televisión ABC inundan la red. Después de desvelaros en melty.es algunos detalles sobre el futuro de Callie y Arizona para la temporada 10 de Anatomía de Grey, ahora os traemos una noticia que podría entristecer a muchos de los fans de la serie. Patrick Dempsey, que interpreta a Derek, ha reiterado una vez más su deseo de abandonar la serie. El actor ya había anunciado su intención de dejar Anatomía de Grey en la séptima temporada, y ahora vuelve a insistir en ello. Acabamos de descubrir cuál es la razón de esta posible partida : las carreras de coches.

Anatomía de Grey temporada 10: ¿Derek abandona la serie?

Patrick Dempsey nunca ha ocultado su pasión por los coches y las competiciones automovilísticas. De hecho, el actor participó en la pasada edición de las 24 horas de Le Mans, donde acabó en cuarta posición en la categoría GT y 29 en la clasificación general con su Porsche 911 GT3 RSR. Aunque esta afición podría hacerle dejar de lado su carrera como actor en Anatomía de Grey, sus 47 años parecen ser demasiados para comenzar una carrera como piloto. Dempsey no ha confirmado los rumores, sin embargo, ha señalado que meditará su continuidad en la serie : "La aventura de Anatomía de Grey ha sido increíble para mí. Dejad que acabe esta temporada para que decida cuál será mi futuro". Descubre en melty.es quiénes serán los nuevos personajes protagonistas de la temporada 10 de Anatomía de Grey.

Anatomía de Grey temporada 10: ¿Derek abandona la serie? - photo
Anatomía de Grey temporada 10: ¿Derek abandona la serie? - photo