Anatomía de Grey temporada 10: el episodio 13 será "único y diferente" (Spoilers)

Escrito por

La pregunta que todos los fans de Anatomía de Grey se hacen es, ¿a quién elegirá April ? La redacción de melty.es ha podido saber que la respuesta la tendremos en la primera escena del regreso de la serie el próximo mes de febrero.

Los seguidores de la ficción estrella de la ABC siguen esperando con impaciencia la decisión de April Kepner. Recordemos que en el episodio 12 de la temporada 10 de Anatomía de Grey, que se emitió el pasado 12 de diciembre, Jackson interrumpió su boda con Matthew para declararle su amor, obligándole a decidir entre él o el paramédico. Sin embargo, no será hasta el 27 de febrero, fecha en la que regresa la serie de su parón invernal, cuando descubramos su elección final, y parece que lo haremos nada más comenzar el episodio. Así lo aseguraba Sarah Drew, April en la serie, la pasada semana a TVline : "Regresaremos justo donde lo dejamos, así que sabremos a quién ha elegido April nada más empezar".

Más noticias sobre Anatomía de Grey temporada 10Anatomía de Grey temporada 10: Meredith y Cristina, ¿reconciliadas al fin?

'Take It Back' es el nombre de este episodio que supondrá el regreso de la temporada 10 de Anatomía de Grey a la televisión, tras el enorme cliffhanger con el que se acabó la primera parte. Ya sabemos que conoceremos muy pronto la decisión de April, y por lo que reveló la propia Sarah Drew esta semana a la revista Glamour, parece que será sorprendente. "La primera escena con la que dará comienzo este capítulo es absolutamente maravillosa, realmente única y diferente, es algo que creo que nunca hemos hecho antes en la serie", fueron las palabras de la actriz de Anatomía de Grey al ser preguntada por esta publicación. ¿Cuál creéis que será la elección de April ? La respuesta la conoceremos en poco más de un mes. ¿A quién te gustaría que eligiera?