Anatomía de Grey temporada 10: ¡El episodio 13 ya está aquí!

Escrito por

Tras más de dos meses de espera, esta noche, 27 de febrero, se emitirá el nuevo episodio de Anatomía de Grey titulado ‘Take it Back’. La redacción de melty.es te recuerda todo lo que necesitas saber antes de volver a engancharte a una de las series más longevas de la televisión.

Sin lugar a dudas, la gran intriga con la que se cerró esta primera parte de la temporada 10 de Anatomía de Grey es a quién elegirá April. Tal y como recordaréis, la doctora Kepner estaba a punto de dar el sí quiero cuando su primer amor interrumpió la ceremonia. Esto puso en una situación muy comprometida a nuestra joven protagonista, pues en este nuevo capítulo de la serie deberá elegir entre Matthew y Jackson. A continuación podréis recordar en melty.es uno de los últimos vídeos promocionales que la cadena ABC ha emitido con respecto a ese momento tan complicado.

Más noticias sobre Anatomía de Grey temporada 10Anatomía de Grey temporada 10: episodio 13, Cristina admira a April (Vídeo)

Sin embargo, no toda la ficción de esta serie de cirujanos se centra en torno a la gran boda de April. Muchos otros problemas rodean al hospital ‘Grey-Sloan Memorial’. Meredith y Cristina parecen al fin reconciliadas en esta temporada 10 de Anatomía de Grey, pero en el próximo episodio disfrutarán de una noche de chicas con mucho alcohol que acarreará ciertas consecuencias a la doctora Yang. Mientras tanto, Derek intentará lidiar con su mujer, a quien ha traicionado por aceptar una imprevista y sorprendente oferta de trabajo. Todo esto y mucho más es lo que nos espera esta noche con ‘Take it Back’, el nuevo episodio de Anatomía de Grey con el que la serie vuelve pisando fuerte. ¿Qué hará Cristina bajo los efectos del alcohol?