Anatomía de Grey temporada 10: el futuro de Callie y Arizona (Spoilers)

Escrito por

La temporada 10 de Anatomía de Grey no se estrenará hasta dentro de varios meses, sin embargo en melty.es te contamos algunas novedades sobre el futuro de parejas como Callie y Arizona, y Cristina y Owen.

Aunque todavía faltan varios meses para que la décima temporada de Anatomía de Grey llegue a la pequeña pantalla, con el paso de los días vamos descubriendo detalles de la nueva trama que envolverá a los personajes del Grey-Sloan Memorial Hospital. En melty.es ya te hemos adelantado algunos spoilers de la temporada 10 de Anatomía de Grey relacionados con el futuro de las parejas en la serie. En primer lugar, tenemos a Callie y Arizona, que se encuentran en una difícil situación, después de que la primera descubriera que Arizona le había sido infiel. La doctora Lauren Boswell, encarnada por Hilarie Burton, fue la responsable de la ruptura de esta pareja. No obstante, no está claro que ésta vuelva a interponerse en su camino, puesto que según afirma TV Line, de momento, no hay señal alguna de que la actriz vaya a formar parte del elenco de personajes en los primeros episodios de la nueva entrega.

Por otro lado, en el último episodio de la pasada temporada de Anatomía de Grey, vimos cómo rompían Cristina y Owen, después de que volvieran a discutir, tras la negativa de la doctora de querer formar una familia. Recientemente, Dan Bucatinsky, uno de los guionistas, tras ser preguntado por un fan de la serie si la pareja se reconciliará, señaló que esta nueva temporada "será fabulosa para Owen y Cristina". En cuanto a la relación entre Jo y Alex, parece que tiene futuro, puesto que la joven doctora es uno de los personajes que ha sido confirmado para la temporada 10 de Anatomía de Grey.