Anatomía de Grey temporada 10: episodio 1, ¿quién morirá?

Escrito por

Una de las mayores incógnitas del comienzo de la nueva temporada de Anatomía de Grey será descubrir qué personaje ha perdido la vida. En melty.es hemos sacado nuestras conclusiones.

A poco más de una semana para que comience la nueva entrega de la serie emitida por la ABC, una gran pregunta nos viene a la mente : ¿Quién morirá? Tras ver el tráiler oficial de la temporada 10 de Anatomía de Grey desvelado la semana pasada, descubrimos que alguien perderá la vida en este capítulo inaugural, que llevará por título 'Save Our Fate' y que se emitirá el próximo 26 de septiembre. Ante la falta de información por el momento, la redacción de melty.es te presenta una lista con los personajes que podrían decir adiós a la serie.

El Doctor Richard Webber. Como recordaréis, en el último episodio el veterano doctor quedó tendido en el suelo del sótano del hospital, tras sufrir una electrocución. Parece claro que en el episodio 1 de la temporada 10 de Anatomía de Grey descubriremos cuál será su destino. La creadora de la ficción, Shonda Rhimes, anunció que este personaje estaría presente en esta nueva entrega, por lo que el médico podría sobrevivir al accidente.

Más noticias sobre Anatomía de Grey temporada 10Anatomía de Grey temporada 10: la evolución de Meredith (Spoilers)

Heather Brooks. En el tráiler del primer episodio podemos ver que alguien se golpea la cabeza de forma violenta contra un panel médico. Aunque es complicado reconocer la figura, parece que se trata de una mujer y su aspecto podría coincidir con el de la interna. Además, por otro lado, parece que la presencia de Tina Majorino en Anatomía de Grey podría haber llegado a su fin.

Matthew. El hecho de no ver al que es el prometido de April en el vídeo promocional de la primera entrega de la ficción, nos hace sospechar que podría ser él la persona que fallece. Quizá el médico haya sido una de las víctimas de la explosión que tuvo lugar en el último episodio y que casi se lleva la vida de Jackson.

Una víctima de la explosión. Si por algo se caracteriza Anatomía de Grey es por los giros inesperados en la trama y porque cualquier cosa puede ocurrir. Podría darse el caso de que Shonda Rhimes haya decidido hacernos sufrir un poco anunciándonos la muerte de alguien que quizá sea un herido a causa de la tormenta o de la explosión.

Anatomía de Grey temporada 10: episodio 1, ¿quién morirá? - photo
Anatomía de Grey temporada 10: episodio 1, ¿quién morirá? - photo
Anatomía de Grey temporada 10: episodio 1, ¿quién morirá? - photo