Anatomía de Grey temporada 10: episodio 1, spoilers y fotos promocionales

Escrito por

'Seal Our Fate' es el título del primer episodio de la décima temporada de Anatomía de Grey. En él descubriremos el futuro del doctor Webber, además de conocer qué pasará entre Callie y Arizona. No te pierdas la primera foto de Meredith con su bebé en melty.es.

A estas alturas, no hay fan de Anatomía de Grey que no sepa que la nueva temporada aterrizará en la ABC el próximo 26 de septiembre. Conforme se acerca el esperado estreno, la cadena y los productores van ofreciendo nuevos detalles de lo que podremos ver a partir de esa fecha. Así, hace unas semanas, se desveló el primer vídeo promocional de la temporada 10 de Anatomía de Grey, que lamentablemente no mostraba ninguna nueva imagen, pero nos avisaba de que la tormenta no había finalizado todavía. Recordemos que el último episodio de la temporada anterior finalizó con un momento de máxima tensión, cuando el doctor Webber cayó al suelo del sótano del hospital tras haber recibido una descarga eléctrica. Por otro lado, Meredith dio a luz a su bebé en un parto complicado y unas pésimas condiciones, además, asistimos a la ruptura de dos parejas : Cristina y Owen volvieron a discutir tras la negativa de la doctora de querer formar una familia, mientras que Callie descubrió que Arizona le había sido infiel con la doctora Lauren Boswell.

'Seal Our Fate' es el título del primer episodio de la décima entrega de Anatomía de Grey. Según ha afirmado TV Line en esta primera sesión de dos horas de duración descubriremos el destino del doctor Richard Webber. Aunque no da detalles de los que ocurrirá, todo parece indicar que el veterano médico no perderá la vida y se recuperará. En cuanto a la relación entre April y Jackson, Shonda Rhimes reveló a este medio que habrá "repercusiones muy interesantes" después de que la doctora le confesara que todavía estaba enamorada de él. Con respecto a Callie y Arizona, Rhimes señaló que ambas tendrán "mucho trabajo por hacer" si quieren reconciliarse. En este episodio 1 de la temporada 10 de Anatomía de Grey también veremos a Meredith con su bebé Baley, a quien trajo al mundo en condiciones bastante adversas. Puedes ver la foto de los felices papás con su recién nacido bajo estas líneas. Madre de dos niños, doctora y esposa, a la protagonista de la serie se le presenta un gran reto ante sí. "Intentará ser una buena madre, esposa y amiga, además este es el año en su carrera podría dar un gran salto. En esta temporada va a descubrir si es o no el tipo de persona que pone su carrera profesional por encima de lo demás", explicaba la creadora de la serie.

Anatomía de Grey temporada 10: episodio 1, spoilers y fotos promocionales - photo
Anatomía de Grey temporada 10: episodio 1, spoilers y fotos promocionales - photo
Anatomía de Grey temporada 10: episodio 1, spoilers y fotos promocionales - photo