Anatomía de Grey temporada 10: episodio 1, tráiler oficial y nuevos spoilers

Escrito por

A falta de poco más de dos semanas para que dé comienzo la temporada 10 de Anatomía de Grey, la ABC ha desvelado el tráiler oficial del primer episodio. No te pierdas, además, nuevas revelaciones sobre este capítulo.

El próximo 26 de septiembre un episodio doble servirá para abrir la temporada 10 de Anatomía de Grey. 'Seal Our Fate' es el título de este capítulo en el que veremos el desenlace de la fatal tormenta que asoló la ciudad de Seattle y dejó al hospital Sloan Grey Memorial en una situación crítica, con uno de sus personajes principales al borde de la muerte. La cadena que emite la serie, la ABC, ha hecho público el tráiler oficial de esta primera entrega en la que se retomará la historia justo donde se quedó en la anterior temporada. Por lo visto en el vídeo, parece que asistiremos al fallecimiento de una persona. ¿Podría tratarse del doctor Webber ? Recordemos que en el último episodio, el veterano médico cayó desplomado en el suelo del sótano del hospital, tras sufrir una descarga eléctrica. Además, vemos que el personal del hospital tendrá que hacer frente a un espectacular accidente, en el que estarán implicados varios bomberos.

Como la redacción de melty.es ya te adelantó, esta temporada 10 de Anatomía de Grey será un verdadero drama. Durante los dos episodios de la nueva entrega de la serie parece que el ambiente será totalmente deprimente. Así lo definió Sarah Drew, que interpreta a April Kepner en la ficción : "Hay mucho dolor en los dos primeros episodios, sí, mucho dolor. Habrá algunas cosas divertidas, pero será muy intenso. Además, el primer capítulo será doble por lo que será más intenso todavía, un verdadero suplicio". Por otro lado, la actriz Sara Ramirez (Callie Torres) también aseguró que lo nuevo de Anatomía de Grey será muy triste. "Todo el mundo va a estar un poco loco y Callie se llenará de rabia, cólera y tristeza. Tiene el corazón destrozado y no tendrá problemas en mostrar esa cólera acumulada. Hará entender a sus compañeros del hospital lo que está sintiendo", explicaba recientemente la artista de origen mexicano. Parece, por tanto, que la crisis entre la pareja formada por Callie y Arizona se elevará hasta límites brutales.