Anatomía de Grey temporada 10: episodio 12, ¡la gran boda llegó! (Tráiler)

Escrito por

La primera parte de esta temporada de Anatomía de Grey llega a su fin este jueves con 'Get up, Stand up', en la que la boda de April será la protagonista. ¿Habrá finalmente enlace ? No te pierdas el tráiler a continuación.

Este jueves 12 de diciembre llega el gran día, el episodio 12 de temporada 10 de Anatomía de Grey acogerá la esperada boda de April y Matthew. Tras este esperado evento, la serie creada por Shonda Rhimes se toma un descanso y no volverá hasta el 27 de febrero del próximo año. Los fans de la ficción de la ABC ya están acostumbrados a las sorpresas de última hora y a los inesperados giros en la trama cuando los finales se acercan, y desde la redacción de melty.es creemos que este fin de la primera parte de la temporada no será una excepción. Todo parece indicar que el enlace entre los dos médicos sigue adelante, así se puede observar en el tráiler del próximo episodio,'Get up, Stand up', que la cadena ha desvelado. Sin embargo, muchos de los seguidores esperan una reacción por parte de Jackson, que haga que se cancele la boda.

Más noticias sobre Anatomía de Grey temporada 10Anatomía de Grey temporada 10: spoilers de la boda de April

Según la sinopsis de este último capítulo del 2013 de Anatomía de Grey, no será todo felicidad en este 'Winter Finale', pues los doctores del Grey Sloan Memorial Hospital seguirán cada uno con sus preocupaciones personales. Ya sabemos que Meredith y Cristina volverán a tener una disputa en este episodio 12 de Anatomía de Grey. ¿Conseguirán ambas doctoras olvidar las rencillas y recuperar su amistad ? Por otro lado, sabemos que Derek recibirá una llamada telefónica durante esta última entrega que podría poner 'patas arriba' toda su vida. En cuanto a Shane, el joven doctor se meterá en una situación compleja de la que le será difícil salir. Este jueves saldremos de dudas y descubriremos todas las tramas finales que Shonda Rhimes tiene preparadas. ¿Impedirá Jackson la boda?