Anatomía de Grey temporada 10: episodio 13, ¿a quién elegirá April? (Tráiler)

Escrito por

El final del último episodio de Anatomía de Grey nos dejó con un suspense que no se resolverá hasta el 27 de febrero, cuando la serie regrese a la pequeña pantalla. En melty.es te enseñamos el tráiler del próximo capítulo.

El pasado 12 de diciembre presenciamos el episodio 12 de la temporada 10 de Anatomía de Grey, en el que debía tener lugar la boda de April y Matthew. Como muchos seguidores de la serie esperaban y como la redacción de melty.es ya predijo, la sorpresa llegó en el último momento del capítulo, dejando un final de máximo suspense que no se resolverá hasta el próximo 27 de febrero, cuando la ficción de la ABC regrese a la televisión. A pesar de que April había elegido al paramédico para pasar el resto de su vida, sabemos que en el fondo de su corazón sigue sintiendo algo por Jackson, pues fue con él con quien perdió la virginidad. Si todavía no has visto 'Get Up, Stand Up', el último episodio emitido de Anatomía de Grey, te avisamos de la presencia de spoilers a continuación.

Más noticias sobre Anatomía de Grey temporada 10Anatomía de Grey temporada 10: la tensión entre Meredith y Cristina crece

El cirujano y ahora director del Grey Sloan Memorial Hospital fue uno de los invitados al enlace entre Matthew y April. Jackson llegó al evento después de que uno de sus pacientes se quedara sin habla por complicaciones en su operación, algo que le hizo recordar las palabras de Mark, quien le dijo que si quería a alguien debía decírselo y afrontar después las consecuencias. Quizás por miedo a no poder declararle su amor nunca a April, antes de que ella y Matthew se dieran el sí quiero, Jackson se levantó de su asiento e interrumpió la boda con la siguiente frase : "Te quiero y creo que tú también me quieres", dejando en el aire la respuesta de la joven doctora. ¿Creéis que April se casará finalmente con Matthew en esta temporada 10 de Anatomía de Grey? La respuesta la conoceremos en el siguiente episodio de la serie cuyo tráiler has podido ver sobre estas líneas. ¿Elegirá April a Jackson?