Anatomía de Grey temporada 10: episodio 13, ¡Derek romperá su promesa!

Escrito por

La primera parte de la temporada 10 de Anatomía de Grey terminó dejándonos sin aliento en el altar de la boda de April. Sin embargo, otros grandes interrogantes rodean la trama de la serie, la redacción de melty.es hace hincapié en una de las parejas más veteranas de la ficción.

A menos de dos semanas de la esperada vuelta de la ficción de los médicos de Seattle, la cadena norteamericana ABC ha revelado la sinopsis del episodio 13. ‘Take it Back’ supondrá un gran transformación en la serie, pues muchos cambios se avecinan en las vidas de nuestros cirujanos. Sin lugar a dudas, la gran principal pregunta que nos hacemos desde melty.es es a quién elegirá April en esta temporada 10 de Anatomía de Grey. Pero, ¿y qué hay de la llamada que Derek recibió durante la ceremonia de su compañera de trabajo ?

Más noticias sobre Anatomía de Grey temporada 10Anatomía de Grey temporada 10: ¿April verá su boda anulada? (Fotos)

El doctor Shepard le prometió a su mujer dejar de lado sus investigaciones para que ésta pudiera avanzar en su carrera al mismo ritmo que sus compañeros. Algo que originó grandes tensiones entre Meredith y Cristina en esta temporada 10 de Anatomía de Grey. Pues bien, la sinopsis del episodio 13 revela que “Meredith se sentirá traicionada cuando Derek se eche atrás en una de sus promesas”. Al parecer Derek no ha sabido dar una respuesta negativa a la demanda del presidente de los Estados Unidos. ¿Conseguirá la pareja más veterana de Anatomía de Grey reconciliarse ? ¿Creéis que Derek traicionará a Meredith?