Anatomía de Grey temporada 10: episodio 14, ¿Owen y Cristina juntos de nuevo?

Escrito por

La décima temporada de Anatomía de Grey ha vuelto con más sorpresas que nunca. Tras la emisión de ‘You’ve to hide yout love away’, la redacción de melty.es te cuenta los detalles más interesantes de todo lo ocurrido.

Si no has tenido la oportunidad de ver el episodio 14 de esta serie, la redacción de melty.es te advierte de la presencia de spoilers bajo estas líneas. La trama principal de estos 40 minutos ha sido la nueva ley del hospital que impide a sus trabajadores tener relaciones sentimentales en el ámbito de trabajo. Muchos de ellos están ya casados, tal y como ya han confesado Jackson y April, descubriendo su oculto matrimonio en esta temporada 10 de Anatomía de Grey. Sin embargo, a otros aún les queda mucho camino por delante antes de pasar frente al altar. Finalmente, y tras varias discusiones, hemos descubierto que la que rellenó la queja en recursos humanos fue Leah y no Stephanie. Esto seguirá teniendo consecuencias, pues en el vídeo que encontraréis a continuación vemos cómo Arizon y Callie vuelven a pelearse a causa de ello.

Más noticias sobre Anatomía de Grey temporada 10Anatomía de Grey temporada 10: episodio 13, April ya ha elegido

Otro de los momentos clave de este episodio de Anatomía de Grey ha sido la ruptura entre Owen y Emma. El doctor Hunt ha confesado a su novia que no creía que tuvieran la misma implicación con su trabajo, pero, ¿será en realidad Cristina la razón del final de su relación ? La actriz que interpreta a la doctora Yang dejará pronto la ficción. Sin embargo, en este capítulo la hemos visto pasando la noche junto a Owen. En cuanto a Meredith y Derek, finalmente éste si romperá su promesa en esta temporada 10 de Anatomía de Grey. Tendremos que esperar hasta el próximo jueves 13 de marzo para descubrir más detalles de la vida de nuestros cirujanos en ‘Throwing It All Away’. ¿Meredith soportará el nuevo trabajo de Derek?