Anatomía de Grey temporada 10: episodio 15, ¡Arizona en problemas!

Escrito por

Este mismo jueves 13 de marzo se emitirá ‘Throwing it All Away’, el capítulo número 15 de esta décima entrega de la serie. La redacción de melty.es te adelanta un pequeño fragmento, protagonizado por Arizona, de lo que nos deparará la trama del Grey-Sloan Memorial Hospital.

El anterior episodio de la serie nos dejó con la gran intriga de lo que ocurrirá entre Owen y Cristina en esta temporada 10 de Anatomía de Grey. Pues como recordareis, su relación volvió a cobrar vida cuando la doctora Yang apareció con algunas copas de más en la caravana del jefe de cirugía. Y aunque pensábamos que éste estaba realmente enamorado de Emma, en las últimas escenas del capítulo vimos cómo la dejaba diciéndole que no tenían las mismas prioridades en la vida. ¿Significará esto que el doctor Hunt ha cambiado de opinión respecto al tema de los niños ? Por el momento poco más sabemos, pues el siguiente sneak peek está centrado en Arizona, la pediatra del hospital.

En estas imágenes de Anatomía de Grey se nos muestra cómo Jo y Stephanie encuentran un bebé en su zona de descanso, lo que comunicarán inmediatamente a la doctora Robbins. Ésta, con su gran sonrisa y calma, les ordenará que actúen con tranquilidad. Sin embargo, una de las internas la atropellará momentos después con una de las camillas del hospital. Ya en el suelo y dolorida, Arizona dirá que cree tener una pierna rota. ¿Significará esto más problemas entre ella y Callie ? Recientemente pudimos ver el casi fin de su relación en esta temporada 10 de Anatomía de Grey, ahora todo parece haber mejorado entre ellas, pero su fragilidad podría verse afectada por este nuevo incidente. ¿Romperán Callie y Arizona?