Anatomía de Grey temporada 10: episodio 16, ¿April y Jackson peleados?

Escrito por

Tras la emisión del episodio 15, seguro que ya estaréis impacientes por conocer todos los detalles del próximo capítulo titulado ‘We Gotta Get Out Of This Place’. La redacción de melty.es te trae los últimos detalles de éste y su tráiler promocional.

Si no has tenido la oportunidad de ver el último episodio de esta serie, la redacción de melty.es te advierte de la presencia de spoilers en las siguientes líneas. El sneak peek que la cadena ABC nos adelantaba sobre este capítulo 15 de la temporada 10 de Anatomía de Grey , nos mostraba a Arizona sufriendo un pequeño accidente. Pues bien, éste no fue su único problema del día, pues la doctora también debió lidiar de nuevo con sus problemas de pareja con Callie. Y aunque no teníamos muchas esperanzas puestas en esta relación, finalmente parece que ambas cirujanas podrán poner fin a sus enfrentamientos. Ahora deberemos prestar más atención a April y Jackson, ya que recibirán una inesperada visita en ‘We Gotta Get Out Of This Place’.

Más noticias sobre Anatomía de Grey temporada 10Anatomía de Grey temporada 10: April quiere esconder el matrimonio (Vídeo)

Cómo habréis podido comprobar en este vídeo promocional de Anatomía de Grey, será la madre de Jackson la que llegará al Grey-Sloan Memorial Hospital. Allí intentará convencer a su hijo de firmar un contrato para asegurar los bienes de su familia, lo que provocará en April una gran desilusión. Veremos a la doctora Kepner diciendo que ella no quiere el dinero de los Avery, aunque no creemos que ello haga cambiar de opinión a su suegra. Por otro lado, también estamos a la espera de descubrir lo que ocurrirá entre la doctora Yang y el jefe de cirugía. ¿Estarán Owen y Cristina juntos de nuevo en esta temporada 10 de Anatomía de Grey ? ¿Callie y Derek enfrentados?