Anatomía de Grey temporada 10: episodio 18, el tráiler de 'You be illin'

Escrito por

Tras el intenso episodio vivido el pasado jueves 27 de marzo, la próxima semana la cadena norteamericana ABC nos ha preparado una epidemia en el Grey-Sloan Memorial Hospital. La redacción de melty.es te cuenta los detalles más interesantes.

Este pasado jueves 27 de marzo la redacción de melty.es te anunciaba un episodio centrado en la relación de Cristina y Owen, en el que los vimos más juntos que nunca. Un accidentado llega al hospital con una lesión vertebral muy grave y debe decidir si continuar viviendo con una parálisis o desconectarse de las máquinas que le mantienen con vida. Esta importante cuestión también será un momento muy relevante en la vida de la doctora Yang, pues lo que su paciente haga le afectará directamente. El episodio nos cuenta lo que pasaría en ambos casos, lo que resulta ser un completo desastre. En una de las historias Cristina no es feliz con su vida, y en la otra es Hunt el que sale herido. Finalmente la historia del capítulo nos muestra un camino alternativo en el que la cirujana parece salir de la vida de Owen. ¿Será esto un adiós definitivo ?

Más noticias sobre Anatomía de Grey temporada 10Anatomía de Grey temporada 10: episodio 16, ¡Derek y Callie en conflicto! (Vídeo)

Sobre estas líneas habéis podido ver la continuación de la trama de la serie en ‘You be Illin’. Si bien el episodio 17 estuvo centrado en el inicio de una despedida del personaje de Cristina en esta temporada 10 de Anatomía de Grey, este capítulo número 18 volverá a la rutina del hospital. En esta ocasión nuestros protagonistas deberán enfrentarse a un contagioso virus que Arizona propagará por todas las instalaciones del centro sanitario. En las imágenes vemos a Derek diciendo que él nunca se pone enfermo, aunque claramente ya está sufriendo la mayoría de los síntomas de una fuerte gripe. Pero al parecer el neurocirujano no será el único en padecer esta enfermedad en lo próximo de Anatomía de Grey que se emitirá el próximo jueves 3 de abril. ¿Quién más enfermará?