Anatomía de Grey temporada 10: episodio 19, ¿Alex Karev dejará el hospital?

Escrito por

El último episodio emitido de la serie nos mostraba a un Alex Karev dubitativo en cuanto a su futuro profesional. El final de temporada se acerca, por lo que tal vez este podría ser un giro de guion que encajaría con los tiempos que se aproximan. La redacción de melty.es te cuenta todos los detalles.

‘You be illing’, el episodio 18 de esta temporada 10 de Anatomía de Grey, estuvo centrado en una enfermedad que acechó a varios de nuestros protagonistas. Sin embargo, esta no fue la única trama que tuvo lugar el pasado jueves, ya que también asistimos a los primeros síntomas de la posible salida de Alex Karev del Grey-Sloan Memory. Recordamos a los lectores de melty.es que la última vez que nuestro cirujano pediátrico intentó dejar el hospital, su mentora se enfadó tanto con él que no le dejó subir al avión que más tarde se estrellaría al final de la novena entrega de la serie. Ahora nos preguntamos cómo reaccionará Arizona al enterarse de esta nueva noticia.

Más noticias sobre Anatomía de Grey temporada 10Anatomía de Grey temporada 10: ¡Jackson no podrá operar! (Vídeo)

Anatomía de Grey temporada 10: episodio 19, ¿Alex Karev dejará el hospital?

En el vídeo que habréis podido ver sobre estas líneas, comprobaréis el buen trabajo que la doctora Robins ha hecho con su aprendiz : el doctor Karev. Nuestro cirujano pediátrico siempre se vuelca en sus pacientes más pequeños, algo que le convierte en el mejor de los candidatos para su puesto en Anatomía de Grey. Si bien se trata de uno de los personajes más veteranos de la serie, sus problemas con el dinero y la tentación de una vida más sencilla han acechado a Alex. Arizona, quien todavía no ha mostrado resentimiento hacia nuestro protagonista por el accidente que le dejó sin una pierna, podría volver a desatar toda su ira contra su aprendiz. Pero no olvidemos que el centro de atención del próximo episodio 19 será Cristina, quien estará nominada a un Harper Avery en esta temporada 10 de Anatomía de Grey este jueves 10 de abril. ¿Ganará el premio la doctora Yang?