Anatomía de Grey temporada 10: episodio 19, ¡Cristina nominada a un Harper Avery!

Escrito por

Tras la infección que invadió los pasillos del Grey Sloan Memorial Hospital, ahora nuestros protagonistas celebran una muy buena noticia. La redacción de melty.es te cuenta todos los detalles de este episodio titulado ‘I’m winning’.

Recientemente os anunciábamos desde melty.es que Jackson no podría operar en este episodio 18 de la temporada 10 de Anatomía de Grey. Pero no os alarméis, pues el apuesto marido de April solo estará incapacitado durante muy poco tiempo a causa de una fuerte gripe. Esto es lo que ocurrió en ‘You be Illing’, el capítulo emitido este jueves 3 de abril, pero el doctor Avery no fue el único afectado por la enfermedad. Muchos de nuestros protagonistas tuvieron que dejar de lado sus obligaciones para ser un paciente más del hospital y recuperarse lo antes posible. Este fue el caso de Derek, quien finalmente no pudo dar su discurso que tanto había preparado. Sin embargo, Meredith estuvo ahí para solucionar esta pequeña crisis a su manera, pues sus palabras no fueron exactamente iguales a las que el neurocirujano había preparado. A continuación encontraréis el tráiler de ‘I’m winning’, lo próximo de la serie que se emitirá el jueves 11 de abril.

Más noticias sobre Anatomía de Grey temporada 10Anatomía de Grey temporada 10: episodio 17, Cristina y Owen juntos (Vídeo)

Algunos episodios atrás os comentábamos que Derek y Callie estaban en conflicto durante esta temporada 10 de Anatomía de Grey, sin embargo, las heridas se curan pronto en este hospital. Los dos doctores trabajan ahora juntos en una máquina que podría reconocer las emociones, lo que sin duda será parte del proyecto del neurocirujano para el gobierno de los Estados Unidos. Por otra parte, la mayoría de miembros del Grey Sloan Memorial Hospital se reunirán para felicitar a Cristina por su nominación al Harper Avery, uno de los premios más prestigiosos de la profesión. Además, también seguiremos de cerca los pasos de Alex, ya que el doctor Karev podría dejar su puesto para montar dedicarse a la medicina privada. Tendremos que esperar unos días más para descubrir qué ocurrirá en lo próximo de Anatomía de Grey. ¿Ganará la doctora Yang el galardón?