Anatomía de Grey temporada 10: episodio 20, el tráiler de 'Go it alone'

Escrito por

Tras la emisión de ‘I’m Winning’, ya hemos entrado en la recta final de episodios que finalizarán esta décima entrega de la serie. La redacción de melty.es te cuenta todos los detalles del próximo capítulo que se emitirá el jueves 17 de abril y en el que descubriremos si Cristina ganará el Harper Avery.

Recientemente os anunciábamos desde melty.es que Cristina estaba nominada a un Harper Avery en esta temporada 10 de Anatomía de Grey. Se trata del premio más codiciado entre los cirujanos del hospital, por lo que esta buena noticia ha sido más bien agridulce para sus compañeros. Entre ellos se encuentra Meredith, quien incluso le organizó una pequeña sorpresa para celebrarlo. Pero, a pesar de las ariscas reacciones de Cristina ante las felicitaciones de sus amigos, la doctora Yang le confiesa a Owen en las últimas escenas del episodio que cree tener posibilidades de ganar. La sinopsis del próximo capítulo, cuyo tráiler podréis encontrar bajo estas líneas, nos cuenta que la cirujana cardiotorácica acudirá a la entrega de premios sola, pues no aceptará que el doctor Hunt la acompañe.

Más noticias sobre Anatomía de Grey temporada 10Anatomía de Grey temporada 10: ¡Jackson no podrá operar! (Vídeo)

Anatomía de Grey temporada 10: episodio 20, el tráiler de 'Go it alone'

Si bien ahora la doctora Yang está acaparando la mayoría de la atención de los espectadores de Anatomía de Grey, el resto de cirujanos sigue adelante con sus vidas. Callie y Arizona han decidido tener un segundo hijo, y para decidir quién se quedará embarazada tirarán una moneda al aire. En cuanto a Alex Karev, el pediatra está cada vez más cerca de dejar el hospital en esta temporada 10 de Anatomía de Grey. Además, April y Jackson parecen tener problemas en el matrimonio que tan rápidamente contrajeron. Deberemos esperar al próximo jueves para descubrir más detalles de esta trama que va aumentando su intensidad a medida que se acerca el final de la temporada. ¿Ganará Cristina el tan codiciado premio?