Anatomía de Grey temporada 10: episodio 20, Jackson y April están en crisis

Escrito por

La pareja más polémica de la serie empieza a tener problemas. Jackson y April, los dos cirujanos que dejaron de lado a sus respectivas parejas para contraer un repentino matrimonio, se ven ahora envueltos en una fuerte discusión. La redacción de melty.es te cuenta todos los detalles.

La anterior semana os adelantábamos desde melty.es el tráiler del episodio 20 de esta temporada 10 de Anatomía de Grey titulado ‘Go it alone’. Ahora os brindamos la oportunidad de ver los dos sneak peek que la cadena norteamericana ABC adelanta sobre lo próximo de la serie. Uno de ellos está centrado en la pareja del momento : Jackson y April. Aunque en un principio su relación parecía muy estable, sus diferencias en cuanto a la religión les harán entrar en conflicto. En uno de los vídeos que encontraréis bajo estas líneas veréis al doctor Avery gritándole a su mujer que sus creencias son ridículas. Algo que, sin lugar a dudas, no hará sonreír a April.

Más noticias sobre Anatomía de Grey temporada 10Anatomía de Grey temporada 10: episodio 19, ¿Alex Karev dejará el hospital?

En cuanto a Callie y Arizona, éstas han dejado de lado sus diferencias para centrarse en tener un hijo. En el otro sneak peek de Anatomía de Grey podemos ver cómo ambas están de acuerdo en lanzar una moneda para decidir quien dará a luz a su próximo hijo. Recordamos a los lectores que esta pareja ha pasado por muchos baches desde que en la novena entrega la doctora Robins perdiera su pierna, pero ahora parecen estar por fin contentas. Por otro lado, en este episodio que se emitirá el jueves 17 de abril descubriremos si Cristina ganará el Harper Avery en esta temporada 10 de Anatomía de Grey. ¿Solucionarán sus problemas April y Jackson?