Anatomía de Grey temporada 10: episodio 21, Cristina deja la serie (Vídeo)

Escrito por

Tras la emisión del capítulo número 20 de esta décima entrega de la serie, ahora damos paso al tráiler de ‘Change of Heart’. La redacción de melty.es te cuenta todos los detalles sobre este episodio que supondrá un triste adiós al personaje de Cristina Yang.

Si recientemente os anunciábamos que Cristina estaba nominada a un Harper Avery en esta temporada 10 de Anatomía de Grey, ahora sabemos el agridulce resultado del premio. Finalmente la doctora Yang no fue la galardonada por su trabajo, un momento muy triste que por suerte compartió junto a Owen y Meredith. Pues aunque ella negaba que necesitara su compañía, éstos aparecieron en el momento justo para animar a su amiga. ¿Será la pérdida del galardón lo que hará que nuestra protagonista deje el hospital ? Todavía no sabemos qué giro nos tienen preparado los guionistas para justificar su partida, sin embargo, podemos confirmar su inmediatez por el tráiler que encontraréis bajo estas líneas.

Más noticias sobre Anatomía de Grey temporada 10Anatomía de Grey temporada 10: episodio 20, Jackson y April están en crisis

Estas emotivas imágenes del vídeo promocional del episodio 21 de Anatomía de Grey nos anuncian la que será una de las despedidas más intensas de la serie. Es un momento triste para todos sus compañeros, pero en especial para Meredith. Estas dos cirujanas empezaron juntas el programa y desde entonces han sido inseparables. Y por si no fuera poco, la doctora Grey también tendrá que lidiar con la llegada de una de las hermanas de Derek. Tal vez ésta sea la solución a los problemas con la falta de tiempo para cuidar a los niños, aunque seguro que esto acarreará ciertos conflictos en casa de los Shepherd-Grey. También esperamos impacientemente conocer más detalles sobre lo que ocurrirá con Alex Karev, pues éste también podría dejar el hospital en esta temporada 10 de Anatomía de Grey. ¿Cómo justificarán la partida de Cristina?