Anatomía de Grey temporada 10: episodio 22, Cristina contra la familia Avery

Escrito por

Nos acercamos a la recta final de esta décima entrega de Anatomía de Grey, y esta vez esto solo puede significar una cosa : la despedida de Cristina Yang. La redacción de melty.es te adelanta dos sneak peek de este capítulo que marcará un antes y un después en la vida de nuestra cardiocirujana.

Recientemente os anunciábamos la sorprendente vuelta de Preston Burke a la vida de Cristina en esta temporada 10 de Anatomía de Grey. Se trata de un giro del guión bastante inesperado, pues desde que el mentor de nuestra protagonista huyó el día de su boda, nadie ha vuelto a saber nada de él. Como podréis ver en uno de los sneak peek que encontraréis a continuación, el prestigioso doctor Burke aparecerá de entre las sombras en una conferencia de su aprendiz, sorprendiéndola a ella y a todos los espectadores de la serie. En el otro vídeo que nos adelanta la cadena norteamericana ABC, los cirujanos del hospital le piden a Cristina que reclame el prestigioso premio que debieron darle en anteriores episodios.

Más noticias sobre Anatomía de Grey temporada 10Anatomía de Grey temporada 10: Cristina deberá elegir (Vídeo)

Los seguidores de la serie supieron que Cristina Yang estaba nominada a un Harper Avery esta temporada 10 de Anatomía de Grey, pero el vídeo que encontraréis sobre estas líneas nos confirma que su triste pérdida fue el resultado de una manipulación. Los directores del Grey Sloan Memorial Hospital descubren gracias a Richard que ningún doctor del centro podrá ganar este prestigioso galardón. ¿Aceptará Cristina ayudarles ? Por otro lado también esperamos con impaciencia la reacción de la doctora Yang ante la vuelta de su ex novio durante estos últimos episodios de Anatomía de Grey.