Anatomía de Grey temporada 10: episodio 22, ¿Cristina y Preston juntos de nuevo?

Escrito por

El último episodio de Anatomía de Grey, emitido este jueves 24 de abril, terminó con la imagen de Cristina saliendo del hospital totalmente perdida. La redacción de melty.es te adelanta lo que ocurrirá la próxima semana en la ficción de esta veterana serie de la cadena ABC.

La pasada semana os anunciábamos desde melty.es que Cristina dejaría la serie durante esta temporada 10 de Anatomía de Grey. Sin embargo, todavía la veremos en estos últimos episodios de la ficción de esta entrega. En ‘Change of Heart’ descubrimos que la doctora Yang no había ganado el Harper Avery porque forma parte de la junta del hospital Grey Sloan Memorial. Además, la cardiocirujana se enteró de la mala noticia tras haber tomado una difícil decisión que supuso la muerte de uno de sus pacientes. Por si esto fuera poco, Cristina deberá lidiar con la llegada de quien un día fue la persona más importante para ella : Preston Burke.

Más noticias sobre Anatomía de Grey temporada 10Anatomía de Grey temporada 10: Cristina deberá elegir (Vídeo)

El vídeo promocional del episodio 22 de Anatomía de Grey nos recuerda algunos de los momentos más emotivos entre el doctor Burke y su aprendiz Cristina Yang. Recordamos a los lectores que estos dos personajes estuvieron a escasos pasos de casarse. Sin embargo, en el último momento la relación no terminó de funcionar. En las imágenes del vídeo también escuchamos a Preston dedicándole unas románticas palabras : “Te quiero a ti, lo único que tienes que hacer es decir sí”. Esto no solo podría significar una declaración de amor, pues tal vez se refiera a una oferta de trabajo... Mientras tanto, April y Jackson también deberán solucionar sus crisis de esta temporada 10 de Anatomía de Grey, pues la doctora Kepner está embarazada. Esperamos impacientes la emisión de ‘We Are Never Getting Back Together’, ya que finalmente podemos apreciar un aumento de la intriga por el inminente final de esta décima entrega de la serie. ¿Cómo reaccionará Cristina ante la llegada de Preston?