Anatomía de Grey temporada 10: episodio 24, ¿Cristina morirá?

Escrito por

Unos pocos días nos separan del esperado final de la décima entrega de Anatomía de Grey. Uno de los ejes centrales de la temporada ha sido la despedida de Cristina, y ahora que se acerca el momento nos preguntamos si ésta dejará la serie viva o muerta. La redacción de melty.es te cuenta todos los detalles.

El episodio 24 de esta temporada 10 de Anatomía de Grey se presenta como un final que nunca esperarías. Estas son las palabras que vemos aparecer en el tráiler, donde parece que un gran desastre ha tenido lugar en Seattle. Ahora que la emisión del capítulo se acerca, la cadena norteamericana ABC ha revelado un sneak peek aclarando el presunto accidente que tendrá lugar. El vídeo, que podréis encontrar bajo estas líneas y que la redacción de melty.es te recomienda ver, nos adelanta una escena entre Owen y April. Los dos cirujanos de urgencias escucharán en la televisión que ha habido una gran explosión en un centro comercial de la ciudad, por lo que el caos no tardará en invadir el hospital.

Más noticias sobre Anatomía de Grey temporada 10Anatomía de Grey temporada 10: episodio 23, Cristina elige sucesor (Vídeo)

En cuanto a Cristina, ya sabemos que ésta tiene previsto mudarse al extranjero al finalizar la temporada 10 de Anatomía de Grey. Sin embargo, y aunque los rumores avecinen que no será así, los guionistas de esta dramática serie podrían dar un giro en el que nuestra protagonista dejara la ficción sin vida. En cualquier caso, esto significará un gran cambio para Meredith, pues ambas cirujanas han sido inseparables desde el principio de la trama. Además, la doctora Grey tal vez también deba enfrentarse a un cambio de ciudad a causa del trabajo de su marido. Tendremos que esperar un poco más para descubrir todos los detalles que nos depara ‘Fear (Of The Unknown)’, el episodio que pondrá fin a la décima entrega de Anatomía de Grey. ¿Se mudará Meredith?