Anatomía de Grey temporada 10: episodio 24, ¡el final que nunca esperarías!

Escrito por

'The goodbay you never expected', éstas han sido las palabras del emotivo tráiler del episodio final de la décima entrega de Anatomía de Grey. Las lágrimas de Meredith nos indican que un gran desastre se acerca, y por ello la redacción de melty.es te adelanta todos los detalles de ‘Fear (of the Unknown)’.

Mientras Cristina elegía sucesor en el episodio 23 de esta temporada 10 de Anatomía de Grey, otras muchas historias se han desarrollado en la trama de la serie. Empezaremos por la de sus amigos más cercanos, Owen y Meredith. El doctor Hunt ha confesado que quería pedirle a su ex mujer que se quedara en el hospital, pero finalmente ha aceptado que ella necesita marcharse. En cuanto a Meredith, Derek apareció al final del último capítulo emitido para proponerle que se mudasen a Washington D.C. Y es que la sinopsis del final de esta entrega de la serie ya anunciaba grandes cambios para la doctora Grey, aunque tal vez los guionistas todavía tengan un giro inesperado para sorprendernos. A continuación la redacción de melty.es os recomienda ver el tráiler de ‘Fear (of the Unknown)’.

Más noticias sobre Anatomía de Grey temporada 10Anatomía de Grey temporada 10: episodio 22, Cristina contra la familia Avery

Cómo habréis podido comprobar, la cadena norteamericana ABC nos tiene preparado un final que sigue la línea de los anteriores de Anatomía de Grey. Nos espera un gran drama, pues las imágenes muestran un gran caos en el hospital. ¿Qué ocurrirá esta vez en los pasillos del Grey Sloan Memorial Hospital ? Además también cabe recordar que los residentes todavía creen que uno de ellos será despedido, cuando en realidad los espectadores ya sabemos que se trata de Leah quien dejará el duro camino de convertirse en cirujana. Pero, sin lugar a dudas, la gran historia de este final será la partida de Cristina a un país extranjero en esta temporada 10 de Anatomía de Grey. Desde melty.es estamos impacientes por nuestra última cita semanal con Meredith y sus compañeros este próximo 15 de mayo. ¿Morirá algún personaje en este final de temporada?