Anatomía de Grey temporada 10: episodio 24, ¡un final lleno de sorpresas!

Escrito por

Anatomía de Grey ha vuelto a finalizar una de sus temporadas con grandes cambios. La redacción de melty.es te cuenta todos los detalles de este episodio final titulado ‘Fear (Of The Unknown) y emitido este pasado jueves 15 de mayo.

Desde melty.es ya os anunciábamos que este sería un final que nunca esperarías para esta temporada 10 de Anatomía de Grey. Y si no has tenido la oportunidad de ver este último episodio de la décima entrega de la serie, os advertimos de la presencia de spoilers. Finalmente los guionistas de la cadena norteamericana ABC han decidido no terminar con la vida de la doctora Yang, y tal como estaba previsto, ésta se fue de Seattle para empezar una nueva vida. Sin embargo, no lo hará sola, pues Shane se ha ido con ella para continuar creciendo junto a su mentora. Así pues, dos internos han abandonado el Grey-Sloan Memorial Hospital, el ya nombrado doctor Ross y Leah, quien deberá buscar su verdadera vocación.

Más noticias sobre Anatomía de Grey temporada 10Anatomía de Grey temporada 10: Cristina y Owen se despiden (Vídeo)

Volviendo a nuestra cardiocirujana favorita, Cristina no quería dejar el hospital porque creía no haber cerrado todavía su etapa allí. Pero como podréis comprobar en el tweet que encontraréis bajo estas líneas, ésta le pidió a su mejor amiga un último favor : un baile. Su adiós con el resto de sus compañeros no fue tan prolongado, pero todos tuvieron su momento para despedirse a su manera. Si bien los espectadores nos centramos en cómo afectaría la partida de la doctora Yang en el corazón de sus amigos, no pensamos en la parte administrativa. ¿Quién ocupará ahora su puesto en la junta ? Aquí empieza el conflicto, ya que Richard le ha ofrecido el ascenso a la doctora Bailey mientras que Cristina le ha dejado todos sus papeles a Alex Karev. ¿Creará esto una disputa entre ambos cirujanos ?

Por lo que se refiere a Meredith, la doctora Grey deberá afrontar grandes cambios durante la próxima temporada de Anatomía de Grey. Por una parte tenemos su conflicto con Derek, ya que ésta le ha dicho que no dejará Seattle por él y su carrera. Esto provocó una gran discusión entre ambos, en la que los dos se llamaron egoístas mutuamente. Y es que parece ser que la pareja más duradera de la serie podría llegar tal vez a su fin próximamente. Además, Meredith tendrá que lidiar con otra gran sorpresa que suponemos no tardará en descubrir. La nueva jefa de cardiocirujanos del hospital, la doctora Pierce, es prácticamente con toda seguridad la hija de Ellis Grey y Richard. Tendremos que esperar con impaciencia la llegada de la nueva entrega de la serie para ver la reacción de la doctora Grey al descubrir que en realidad tiene otra hermanastra. ¿Cómo reaccionará Meredith ante esta sorprendente noticia?