Anatomía de Grey temporada 10: episodio 3, tráiler y sinopsis

Escrito por

'Everybody's Crying Mercy' es el próximo episodio de Anatomía de Grey, que se emitirá el 3 de octubre. No te pierdas el tráiler de este episodio, en el que la relación entre Meredith y Derek pasará por nuevos problemas.

Tras varios meses de espera, la nueva entrega de la serie de la ABC ya está aquí. El pasado jueves asistimos a la emisión del episodio 1 y 2 de la temporada 10 de Anatomía de Grey, en los que los médicos del Grey Sloan Memorial Hospital tuvieron que hacer frente a las consecuencias provocadas por la gran tormenta que asoló la ciudad de Seattle. Aunque el drama es la nota predominante en la serie creada por Shonda Rhimes, durante estos capítulos los espectadores recibieron una buena noticia, pues el doctor Weber, que recordemos al final de la temporada anterior había caído fulminado tras sufrir una electrocución, logró sobrevivir gracias a los esfuerzos de Bailey. Sin embargo, quien sí perdió la vida fue la interna Heather Brooks, que también se electrocutó al ir a buscar a Richard al sótano del hospital.

El, próximo jueves 3 de octubre se emitirá el episodio 3 de la temporada 10 de Anatomía de Grey, del que ya te hemos adelantado algunos detalles. 'Everybody's Crying Mercy' es el título de esta nueva entrega de Anatomía de Grey, en la que Meredith y Derek van a ser los protagonistas. Tras tener a su bebé, la pareja tendrá que acostumbrarse a su nueva vida y pronto empezarán a surgir problemas de convivencia entre ambos. Por otro lado, Arizona intentará recomponer su matrimonio con Callie, tras haberle sido infiel, mientras que Jo y Alex intentarán pasar más tiempo juntos, ahora más enamorados que nunca. No te pierdas a continuación el tráiler del nuevo episodio que la ABC emitirá este jueves.