Anatomía de Grey temporada 10: episodio 4, tráiler de 'Puttin' on the Ritz'

Escrito por

El cuarto episodio de Anatomía de Grey se emitirá el próximo 10 de octubre. La redacción de melty.es te enseña el tráiler y las fotos promocionales de 'Puttin' on the Ritz'. ¡No te los pierdas !

Este jueves la cadena ABC emitió el episodio 3 de la temporada 10 de Anatomía de Grey, del que te enseñamos el tráiler. En 'Everybody's Crying Mercy' pudimos ver al doctor Richard Webber recuperarse poco a poco de los daños que le causaron la electrocución en la anterior temporada. El veterano médico es uno de los peores pacientes que Bailey se ha encontrado en su carrera, ya que no acepta los tratamientos de la doctora. Por su parte, Derek y Meredith tendrán que lidiar con la llegada de su nuevo hijo y la falta de sueño, lo que provocará una discusión entre ambos. Por su parte, Callie y Arizona comenzaron una nueva terapia de pareja. Sin embargo, la doctora Torres no estaba muy convencida de su asistencia, por lo que sugirió a Arizona que fuera ella sola. En cuanto a la relación entre Alex y Jo, descubrimos, gracias a Cristina, que la pareja aún no había mantenido relaciones sexuales. Por último, vimos a Owen frustrado por la pasividad de los directores del hospital para arreglar las zonas dañadas del centro tras al gran tormenta.

'Puttin' on the Ritz' es el título del nuevo episodio de Anatomía de Grey que se emitirá el próximo 10 de octubre. Este capítulo, cuyo tráiler puedes ver sobre estas líneas, tiene marcada una fecha señalada pues se convierte en el número 200 de la ficción de la ABC. Durante esta nueva entrega, los médicos del Grey Sloan Memorial Hospital organizarán una gala benéfica para reparar el centro, que acabará convirtiéndose en una verdadera competición entre ellos. En cuanto a la doctora Bailey, su paciencia será puesta a prueba una vez más por sus pacientes, entre los que se encuentra Richard Webber. Por último, veremos a Shane y Stephanie manejar la siempre llena y bulliciosa planta de urgencias, y a Alex revelarle a Jo un emotivo secreto. Si quieres conocer más detalles sobre lo que ocurrirá en esta temporada 10 de Anatomía de Grey, sigue este enlace.