Anatomía de Grey temporada 10: episodio 6, ¿un nuevo embarazo? (Vídeo)

Escrito por

'Map of You' es el título del nuevo episodio de Anatomía de Grey, que se emitirá este jueves 24 de octubre. No te pierdas el tráiler, en el que descubrimos que una de las doctoras podría estar embazarada.

Este próximo jueves 24 de octubre, la ABC emitirá una nueva entrega de la serie de médicos del Grey Sloan Memorial Hospital. En melty.es ya pudiste ver un adelanto del episodio 5 de la temporada 10 de Anatomía de Grey, en el que Meredith regresaba al centro tras dar a luz a su hijo. La doctora Grey tendrá que conseguir encontrar el equilibrio entre su vida familiar y su vida profesional, sin que ninguna de las dos se vea afectada. Durante este capítulo asistimos a una disputa entre la protagonista de la serie y Cristina, su mejor amiga, a causa de un paciente. La doctora Yang le recriminó no estar lo suficientemente volcada en su trabajo y le advirtió que será imposible que dé el 100% tanto en su profesión como en su vida familiar. Por su parte, Alex tuvo que hacer frente al regreso de su padre. Por suerte para él, puede contar con el apoyo de su novia Jo.

Anatomía de Grey temporada 10: episodio 6, ¿un nuevo embarazo? (Vídeo)

'Map of You' es el título del próximo episodio que podremos ver de Anatomía de Grey. En el tráiler que te enseñamos a continuación, vemos que Jo anuncia que necesita hacerse una ecografía, a lo que Meredith le responde con la pregunta de si está embarazada. Por otro lado, Derek y Callie estarán inmersos en un nuevo proyecto relacionado con el mapeo cerebral. En cuanto a Richard, convaleciente aún del accidente que sufrió antes de comenzar la temporada 4 de Anatomía de Grey, el veterano doctor animará a los médicos internos a utilizarle como una herramienta de aprendizaje. Por último, Shane continúa sintiéndose culpable de la muerte de su compañera Heather, que recordemos falleció tras sufrir un golpe en el sótano del hospital.

Anatomía de Grey temporada 10: episodio 6, ¿un nuevo embarazo? (Vídeo) - photo
Anatomía de Grey temporada 10: episodio 6, ¿un nuevo embarazo? (Vídeo) - photo