Anatomía de Grey temporada 10: ¡Jackson no podrá operar! (Vídeo)

Escrito por

Tras la nostalgia del último episodio emitido, es el momento de volver a la rutina del Grey-Sloan Memorial Hospital. La redacción de melty.es te muestra los dos sneak peek que la cadena norteamericana ha publicado de ‘You Be Illing’

El tráiler de ‘You be illing’ de esta temporada 10 de Anatomía de Grey nos anunciaba que una fuerte gripe había invadido los pasillos del hospital donde trabajan nuestros protagonistas. Este virus no se propagará solo entre los pacientes del hospital, pues muchos de los doctores también caerán enfermos. La redacción de melty.es te ofrece dos vídeos que nos adelantan algunas de las imágenes del próximo episodio de la serie que se emitirá este jueves 3 de abril. Os invitamos a verlos y a descubrir que cuando algunos cirujanos se convierten en pacientes, son los más difíciles de tratar.

Más noticias sobre Anatomía de Grey temporada 10Anatomía de Grey temporada 10: episodio 17, ¿Cristina se despide?

Anatomía de Grey temporada 10: ¡Jackson no podrá operar! (Vídeo)
Anatomía de Grey temporada 10: ¡Jackson no podrá operar! (Vídeo)

Más noticias sobre Anatomía de Grey temporada 10

Uno de los vídeos de este episodio de Anatomía de Grey está centrado en Jackson, quien no será capaz de admitir que no está en condiciones para operar a causa de la enfermedad, algo que April y Miranda le intentarán hacer ver. Por otro lado, Derek vivirá una situación muy similar junto a Meredith. La mujer del doctor Shepherd intentará convencerlo de que no está capacitado para hablar delante de un grupo de personas sobre su nuevo proyecto de investigación. A pesar de la negativa del neurocirujano, finalmente el virus podrá con él y lo hará derrumbarse en el suelo del hospital. Aunque los adelantos de la serie no nos digan nada sobre Cristina y Owen, esperamos conocer más sobre ellos en esta temporada 10 de Anatomía de Grey. ¿Quién más caerá enfermo?