Anatomía de Grey temporada 10: ¡La boda de April y Matthew en fotos!

Escrito por

La boda de April y Matthew se acerca. El próximo 12 de diciembre se emitirá el episodio 'Get up, Stand up', en el que se producirá el esperado enlace. No te pierdas las fotos promocionales desveladas por la ABC.

La redacción de melty.es ya te ha contado que la décima temporada de la serie de la ABC sobre médicos se tomará un descanso tras la emisión del duodécimo episodio el próximo 12 de diciembre. La boda entre April y Matthew será la trama principal del final de la primera parte de la temporada 10 de Anatomía de Grey. Bajo el título 'Get up, Stand up', llega el gran día para la joven doctora que se convertirá en la señora Taylor. Parece que han quedado atrás las dudas de April con respecto a su matrimonio con el paramédico, y que ha olvidado por completo a Jackson. Aunque ya se sabe que la serie creada por Shonda Rhimes siempre depara grandes sorpresas y no sería de extrañar asistir a un giro total de la trama en este final navideño.

Más noticias sobre Anatomía de Grey temporada 10Anatomía de Grey temporada 10: ¿April se casará con Matthew? (Spoilers)

Lo que sí es seguro es que la doctora Kepner se vestirá de blanco en este episodio de Anatomía de Grey. Así la hemos visto en las fotos promocionales de 'Get up, Stand up' que el canal ha desvelado. En ellas vemos a April y Matthew delante del altar dispuestos a dar el sí quiero. Algunos de los invitados al enlace también aparecen es estas imágenes como es el caso de Bailey, quien está junto a Ben, en lo que parece ser una discusión. No en vano, la doctora se sincerará con él en relación a su regreso a Seattle. A quien no vemos en las fotos promocionales es a Meredith y a Cristina, cuya relación no hace más que empeorar en esta temporada 10 de Anatomía de Grey. Ya sabemos que ambas volverán a discutir en este último episodio. ¿Llegarán a reconciliarse algún día ? ¿Crees que al final habrá boda?