Anatomía de Grey temporada 10: la evolución de Meredith (Spoilers)

Escrito por

La doctora Meredith Grey vivirá una importante evolución durante la temporada 10 de Anatomía de Grey. La redacción de melty.es te desvela las palabras de la creadora de la serie sobre este personaje.

Falta exactamente un mes para que dé comienzo la esperada décima entrega de la exitosa serie emitida por la ABC. La redacción de melty.es ya te ha desvelado el primer teaser de esta temporada 10 de Anatomía de Grey, en el que descubrimos que los protagonistas de la ficción van a continuar padeciendo las calamidades de la tormenta que asoló la ciudad de Seattle. Recordemos que en el último capítulo de la serie, Meredith dio a luz a su hijo Bailey, en medio de un parto que se complicó más de lo esperado. Afortunadamente, tanto madre como hijo consiguieron salir sanos y salvos de la situación. Precisamente de Meredith y su evolución en Anatomía de Grey ha hablado recientemente su creadora, Shonda Rhimes. En esta nueva temporada la cirujana tendrá que compaginar su vida profesional con la maternidad por partida doble, algo que le resultará difícil.

Más noticias sobre Anatomía de Grey temporada 10Anatomía de Grey temporada 10: episodio 1, nuevos spoilers

Anatomía de Grey temporada 10: la evolución de Meredith (Spoilers)

"Al contrario de lo que todo el mundo espera, Meredith no va a dar un paso atrás en su carrera. Vamos a verla tener su propia evolución, algo que es muy interesante. Va a descubrir finalmente quién es", explicaba Rhimes a The Hollywood Reporter. De igual forma, la creadora de la ficción sobre médicos habló de la relación entre Meredith y Derek en esta temporada 10 de Anatomía de Grey. Aseguró que va a ser "compleja y complicada", ya que Derek se va a dedicar a la investigación cerebral, algo que podría restarle tiempo para estar con su familia. No obstante, y a pesar de que si por algo se caracteriza Anatomía de Grey es por el drama y la tensión, Shonda Rhimes aseguró que la pareja vivirá esta temporada momentos divertidos y felices.

Anatomía de Grey temporada 10: la evolución de Meredith (Spoilers) - photo
Anatomía de Grey temporada 10: la evolución de Meredith (Spoilers) - photo