Anatomía de Grey temporada 10: la tensión entre Meredith y Cristina crece

Escrito por

El final de la primera parte de la temporada 10 de Anatomía de Grey llega en diciembre, y con él una nueva pelea entre Meredith y Cristina. ¿Conseguirán reconciliarse las dos amigas en el futuro ?

Solo faltan dos episodios para que la primera parte de esta temporada 10 de Anatomía de Grey llegue a su fin, y lo hará con la esperada boda entre April y Matthew. El pasado jueves, con motivo de la festividad en los Estados Unidos del Día de Acción de Gracias, la serie de la ABC se tomó un descanso, pero volverá este 5 de diciembre con un nuevo episodio : 'Man on the Moon'. Tras la emisión de éste llegará el número 12, titulado 'Get Up, Stand Up', en el que presenciaremos el enlace entre la joven doctora y el paramédico. Sin embargo, todo indica que éste no será un día feliz para todos los doctores del Grey Sloan Memorial Hospital, pues según la sinopsis de este episodio revelada por la cadena, Meredith y Cristina volverán a tener una discusión. Desde melty.es tememos que las fiestas navideñas no van a traer la esperada paz entre las dos amigas.

Más noticias sobre Anatomía de Grey temporada 10Anatomía de Grey temporada 10: spoilers de la boda de April

Durante esta temporada 10 de Anatomía de Grey hemos presenciado varias peleas entre Meredith y Cristina. Todo comenzó al principio de esta entrega, cuando la reciente mamá, la doctora Grey, regresó a trabajar al hospital tras dar a luz a su hijo Bailey. Un desencuentro con un paciente llevó a Cristina a decir a Meredith que no estaba lo suficientemente volcada en su trabajo y que le sería imposible estar al 100% en su carrera profesional. A partir de ahí, hemos visto a las dos mujeres distanciarse cada vez más. Quizá esta mala relación puede ser la que haga que el personaje de Cristina Yang salga de la trama de la serie, pues la actriz de la da vida, Sandra Oh, ya anunció su intención de no estar en la siguiente entrega de la ficción. A esto hay que sumar la nueva relación amorosa de su ex novio Owen, pudiendo provocar que nada la retenga en el hospital. Sin embargo, Shonda Rhimes, creadora de Anatomía de Grey, no ha confirmado por el momento si esto ocurrirá así. ¿Conseguirán limar sus diferencias?