Anatomía de Grey temporada 10: Meredith y Cristina, el último adiós

Escrito por

La décima entrega de Anatomía de Grey llegó a su fin hace ya unas semanas. Desde entonces, los más seguidores de la serie siguen preguntándose qué hará Meredith sin su mejor amiga durante la próxima temporada de la serie. La redacción de melty.es hace un repaso de sus últimos momentos juntas.

Elfinal de la temporada 10 de Anatomía de Grey estuvo lleno de sorpresas para muchos de los personajes principales de la serie. Sin embargo, la doctora Grey ocupa el primer lugar en la lista de afectados por los recientes acontecimientos de la trama. En las fotografías que encontraréis bajo estas líneas, veréis que se trata de la primera despedida que estas dos amigas tienen durante el último capítulo de la décima entrega de la serie. La doctora Grey casi obliga a ‘su persona’ a coger un taxi para llegar al aeropuerto a tiempo, sin embargo, Cristina todavía no estaba preparada. Tras los dramáticos momentos que se pueden observar en los fotogramas extraídos de este adiós, la doctora Yang vuelve a aparecer por sorpresa otra vez en el hospital. Allí ocurre lo que también podréis ver en un vídeo a continuación.

Más noticias sobre Anatomía de Grey temporada 10Anatomía de Grey temporada 11: Bailey o Karev, ¿quién será el elegido?

Dentro de una de las habitaciones de descanso del hospital es donde tiene lugar esta emotiva despedida entre ambas protagonistas de Anatomía de Grey. Cristina le pide que bailen juntas una última vez, para lo que Meredith elige una de las canciones más emblemáticas de la serie : ‘Where does the good go’ de Tegan and Sara. Tras ello, la doctora Yang le dice a su mejor amiga que no deje que los sueños de su marido pongan en segundo plano los suyos. “Tú eres una cirujana con mucho talento y con una mente extraordinaria, no dejes que lo que él quiere eclipse lo que tú necesitas”. Ahora tendremos que esperar al comienzo de la temporada 11 de Anatomía de Grey para descubrir que hará Meredith sin 'su persona' cuando se entere de que tiene una nueva hermanastra.