Anatomía de Grey temporada 10: Meredith y Cristina, ¿reconciliadas al fin?

Escrito por

La segunda parte de esta décima temporada de Anatomía de Grey llegará a la pequeña pantalla el próximo 27 de febrero. Para amenizar la espera, la redacción de melty.es te recuerda la situación entre estas dos principales protagonistas de la serie.

Todos los espectadores de la temporada 10 de Anatomía de Grey estamos esperando impacientemente para saber a quién elegirá April. Sin embargo, este no es el único interrogante que quedó sin responder en ‘Get Up, Stand Up’. Como bien sabréis los lectores de melty.es, Cristina y Meredith no han tenido una buena relación en esta última entrega de la serie. La doctora Grey ha pasado por momentos muy duros tras el accidente, pero cuidar de su hija y su deseado embarazo le han hecho recuperar la felicidad a costa de dejar un poco apartada su carrera. Algo que no ha sido igual para Crisitina, quien acaba de dejar escapar a Owen por no querer tener un hijo con él y así poder centrarse en el trabajo. A continuación encontraréis el tráiler promocional del próximo episodio de la serie, que se emitirá el próximo jueves 27 de febrero.

Más noticias sobre Anatomía de Grey temporada 10Anatomía de Grey temporada 10: April y Jackson hablan de su futuro (Spoilers)

Como habréis podido ver en el vídeo, Cristina le reprocha a Meredith no estar de su parte ahora que es cuando ella más lo necesita. Esto ocurre en ‘Get Up, Stand Up’, el episodio en el que ambas doctoras deben prepararse para ser las repentinas damas de honor de April. En ese momento saltó la tensión que había ido creciendo entre las dos en esta temporada 10 de Anatomía de Grey. Y cuando parecía que las cosas iban por fin a solucionarse, la doctora Kepner interviene diciendo que no es momento de solucionar ese problema. Por lo tanto, tendremos que esperar a que la situación se calme en el Grey Sloan Memorial Hospital para poder saber si finalmente las dos amigas se reconciliarán en Anatomía de Grey. ¿De parte de quién estáis?