Anatomía de Grey temporada 10: Sandra Oh abandonará la serie

Escrito por

Sandra Oh, la actriz que interpreta a la doctora Cristina Yang en Anatomía de Grey, ha anunciado su intención de abandonar la serie tras la temporada 10. En melty.es te contamos los motivos.

Si hace varias semanas, la redacción de melty.es te hablaba de la posibilidad de que Patrick Dempsey abandonase Anatomía de Grey tras la temporada 10, ahora es otra actriz la que planea dejar la serie. Se trata de Sandra Oh, que interpreta a la doctora Cristina Yang, quien ha anunciado que abandonará la ficción al finalizar la temporada 10. Así lo aseguró en una entrevista a la web The Hollywood Reporter la actriz coreano-canadiense, que ha dado vida a la dura doctora desde 2005, cuando comenzó a emitirse el drama creado por Shonda Rhimes. "Creativamente, creo que lo he dado todo y ahora me siento lista para dejarla marchar", explicaba a este medio. "Es muy interesante interpretar un personaje durante tanto tiempo y tener la sensación de que ella necesita que la dejen ir. Cristina quiere marcharse y yo estoy lista para dejarla ir. Ahora tendremos que empezar el proceso, junto con los guionistas de la serie, para determinar cómo será su marcha", señalaba.

Anatomía de Grey temporada 10: Sandra Oh abandonará la serie

La relación entre Cristina y Owen iba a ser uno de los puntos fuertes en esta nueva temporada de Anatomía de Grey. Recordemos que en el último episodio emitido por la ABC la pareja acabó rompiendo, después de una nueva discusión, tras la negativa de la doctora de querer formar una familia. Desde diversos medios se apunta a que si los responsables de la serie ofreciesen a la actriz una renovación con subida de salario incluida, podría reconsiderar su decisión. No obstante, ya en el 2012 comentó su deseo de abandonar la ficción al final de la próxima temporada. Así, Sandra Oh informó esta misma semana de su marcha a sus compañeros, durante la preparación el episodio 200 de la serie. Te recordamos que puedes enterarte aquí de los primeros spoilers sobre el episodio 1 de la temporada 10 de Anatomía de Grey.

Anatomía de Grey temporada 10: Sandra Oh abandonará la serie - photo
Anatomía de Grey temporada 10: Sandra Oh abandonará la serie - photo