Anatomía de Grey temporada 10: spoilers de la boda de April

Escrito por

El final de la primera parte de esta temporada de Anatomía de Grey se presenta con un gran acontecimiento : la boda de April y Matthew. Entérate en melty.es de algunos detalles del enlace.

La boda entre April y Matthew es sin duda uno de los eventos de esta temporada de la serie de la ABC. Se ha especulado mucho sobre la celebración de esta ceremonia, pues sabemos que la joven doctora continúa sintiendo algo por Jackson. Sin embargo, la propia actriz reveló hace pocos días a TV Line que su personaje "quiere ser una persona que destaque por sus compromisos. En su interior está 100% entusiasmada por casarse con Matthew". Con estas declaraciones parece claro que April se casará con su prometido en esta temporada 10 de Anatomía de Grey, aunque los fans de esta ficción ya están acostumbrados a los vuelcos dramáticos. De momento, en melty.es sabemos que el enlace tendrá lugar el próximo mes de diciembre, antes del parón navideño. Las hermanas de la novia llegarán a Seattle para preparar la boda con April, mientras que su prometido se verá forzado a trabajar junto a Jackson, tras ser testigos de un terrible accidente.

Más noticias sobre Anatomía de Grey temporada 10Anatomía de Grey temporada 10: Callie y Arizona, el acercamiento

Anatomía de Grey temporada 10: spoilers de la boda de April

En los últimos días, los actores de Anatomía de Grey han desvelado que los últimos episodios de esta primera parte de la temporada tendrán como escenario una granja, lo que hace presagiar que la boda tendrá lugar en este escenario. Recordemos además que antes de convertirse en doctora, April estuvo viviendo en una granja, por lo que tendría totalmente sentido que hubiera elegido esta localización para celebrar el enlace. Todo parece indicar que así será pues se ha filtrado una fotografía del rodaje del episodio 12 en la que se observa un granero adornado con flores y luces, además de bancos dispuestos en línea, como si de una iglesia se tratase. Habrá que esperar al 12 de diciembre para descubrir qué destino aguarda a April en esta temporada 10 de Anatomía de Grey. ¿Crees que finalmente habrá boda?

Anatomía de Grey temporada 10: spoilers de la boda de April - photo
Anatomía de Grey temporada 10: spoilers de la boda de April - photo