Anatomía de Grey temporada 10: ¡Un nuevo doctor llega al hospital!

Escrito por

El Grey Sloan Memorial Hospital dará la bienvenida próximamente a un nuevo médico llamado Oliver Lebackes, según revela web E ! Online. En melty.es te contamos los detalles de este doctor a quien se define como un "encanto".

Las noticias sobre la décima temporada de Anatomía de Grey siguen llegando conforme se aproxima el regreso de la ficción. Si la pasada semana en melty.es te contábamos las palabras de la actriz Sarah Drew (April) en relación a lo que podremos ver en el episodio 13 de la temporada 10 de Anatomía de Grey, hoy os traemos nueva información sobre el casting de la ficción. La web americana E ! Online adelanta que en el capítulo número 18, que probablemente se emitirá en el mes de abril, asistiremos a la llegada de un nuevo personaje. Se trata del doctor Oliver Lebackes, un médico que ronda los cuarenta años "divertido, comprensivo y quizás demasiado seguro de sí mismo en lo relativo a su trabajo, pero en definitiva un encanto".

Más noticias sobre Anatomía de Grey temporada 10Anatomía de Grey temporada 10: Meredith y Cristina, ¿reconciliadas al fin?

Por el momento, la cadena ABC no ha dado más información al respecto, por lo que desconocemos si este doctor pasará a formar parte del elenco regular de Anatomía de Grey, así como quién será el actor encargado de darle vida. Quizá el doctor Lebackes se convierta en el nuevo amor de Stephanie, a quien Jackson humilló en la boda de April, o lo sea de Cristina, que acaba de terminar su relación con Owen. Oliver Lebackes parece que no será el único personaje nuevo que veremos en esta décima temporada, pues el actor de la serie Greek Paul James hará su aparición en esta segunda parte, con un papel puntual por el momento. En melty.es te recordamos que Meredith y Derek estarán dos años más en Anatomía de Grey, ya que acaban de prolongar sus contratos con la cadena de televisión que emite la serie de médicos más famosa de la pequeña pantalla. ¿Con quién te gustaría que tuviera un romance?