Anatomía de Grey temporada 10: un 'verdadero drama', según el director

Escrito por

La temporada 10 de Anatomía de Grey se presentará en la pequeña pantalla cargada de drama y caos, según el propio director de la serie ha afirmado en Twitter. Entérate de todo en melty.es.

El episodio final de la temporada 9 de Anatomía de Grey dejó muchas incógnitas abiertas sobre la serie. Parece que habrá que esperar bastante para saber cómo continuarán las historias de nuestros médicos favoritos, pues los guionistas no han comenzado aún a escribir las tramas de la nueva temporada. Así lo aseguraba recientemente tanto Shonda Rhimes, creadora de la serie, como Tony Phelan, escritor, director y productor de la misma en sus cuentas de Twitter. No obstante, ambos prometían emociones fuertes para la vuelta de Anatomía de Grey. "Preparaos, porque un verdadero drama se avecina", escribía Phelan en su cuenta personal. El director de la ficción también escribió un comentario, en el que sin mencionar la serie, muchos han querido ver un adelanto de lo que se podrá ver y parece que no será nada tranquilo. "Questions will be answered-lives and loves drawn together/torn asunder. We're listening, but "The course of true love never did run smooth"", eran sus palabras.

>>> ¡Reviveaquí el final de la temporada 9 de Anatomía de Grey !

Hasta el momento, la información que ha circulado sobre la temporada 10 de Anatomía de Grey ha sido muy escasa, incluyendo las expectativas que los actores que participan en ella han desvelado, además de la infinidad de especulaciones que circulan por la red. La fecha de su emisión, en la cadena ABC, sigue sin estar confirmada. Lo que sí podemos asegurar, en boca de su creadora, es que, a diferencia de la temporada anterior que estuvo repleta de romances, esta nueva entrega será la temporada de las rupturas. ¿Significa esto que será el fin de la relación entre Arizona y Callie y entre Owen y Cristina ? Si quieres conocer los primeros spoilers de la temporada 10 de Anatomía de Grey, sigue este enlace.