Anatomía de Grey temporada 12: ¡Addison, la ex mujer de Derek, vuelve!

Escrito por

Se anunciaba un regreso, los rumores apuntaban a un antiguo personaje, y al fin tenemos la respuesta. ¡Meredith y Addison se volverán a encontrar!

Con cuenta gotas han ido abriendo el camino hacia esta reveladora noticia, pues aún estamos saboreando el descubrimiento de que Meredith y su evolución serán cruciales en las nuevas tramas de 'Anatomía de Grey'. La doctora habrá de hacer frente a otra pieza de su pasado que no permite olvidar a Derek, pues se trata ni más ni menos de la que fuera la primera mujer del padre de sus hijos. Después de muchas muertes cruciales el frenético personaje regresa a la ficción para ser el centro, posiblemente, de dos de los nuevos capítulos de la temporada 12.

Esto hace que aumente la expectación ante el regreso la próxima entrega de 'Anatomía de Grey' el 11 de febrero, una fecha que ahora cobra más importancia si cabe. La encargada de desvelar el suculento secreto ha sido la propia actriz que da vida en la serie de la ABC a Addison Montgomery, Kate Walsh, que ha expresado su emoción por recuperar al querido personaje, así como por la oportunidad de trabajar de nuevo con Shona Rhimes. Así se lo ha anunciado a US Weekly una entrevista reciente, causando un gran revuelo entre los fans de la trama que sueñan con una vuelta al pasado.

Lo cierto es que la vuelta de la que más se ha hablado en los últimos meses como posible 'compensación' a la muerte de Derek ha sido la de Katherine Heigl. Recordemos que la actriz dio vida durante mucho tiempo a Izzie Stevens en 'Anatomía de Grey', llegando incluso a mantener una relación con Alex que acabo en boda cuando ella enfermó de cáncer. Precisamente uno de los procesos llevados a cabo durante su enfermedad podría servir de trama a algunos de los nuevos capítulos, o eso es lo que sugieren muchos fan. ¿Se sumará Izzie a los regresos?