Anatomía de Grey temporada 12: avance del capítulo 5, Meredith confiesa quién es Penny

Escrito por

La cirujana general tendrá que vivir el peor momento hasta ahora al encontrarse frente a frente con la persona que le dio la noticia de que no había podido salvar a su marido.

Lo avanzábamos la semana pasada desde el dossier de 'Anatomía de Grey temporada 12', la muerte de Derek volvería a estar presente en los nuevos capítulos. En la última entrega de la ficción de la ABC vimos que Callie llegaba a casa de Meredith con su nueva novia, la que cogía totalmente por sorpresa a la cirujana, pues se trataba de la misma mujer que le había dado la noticia del fallecimiento de su marido y que le había pedido perdón por no haber podido salvar su vida. El caso es que parece que Mer no aguantará mucho sin contarle a todo el mundo la verdad sobre la doctora.

La cuestión es que Derek y Merdith no estaban tan olvidados en 'Anatomía de Grey' como pensábamos y que el recuerdo volverá a la mente de todos varios meses después del fatal acontecimiento. Mer acabó por confesarle a su medio hermana Maggie que era feliz en la actualidad, tras haber superado la muerte de su marido, gracias a la cirugía, a ellas y a sus hijos. El problema es que todo volverá a su vida con la llegada de Penny, la novia de Callie, la mujer a la que guarda en lo más profundo de su corazón como la causante del mayor dolor.

El problema es que Mer no es la única que recordará momentos desagradables en 'Anatomía de Grey', pues también cabe esperar la mala reacción de Amelia cuando descubra quién es la invitada. Recordemos que la muerte de su hermano, Derek, fue muy difícil de superar para ella, dada la fuerte unión que ambos mantenían. Durante mucho tiempo, culpó a su cuñada de no haberle dicho lo que ocurría, pues pensaba que ella podría haberle salvado la vida. Ahora todo eso amenaza con volver a golpearla duramente. ¿Qué pasará cuando se descubra la verdad?