Anatomía de Grey temporada 12: capítulo 16, ¡Meredith reúne de nuevo al grupo!

Escrito por

La duodécima entrega de Anatomía de Grey ha estrenado este jueves 31 de marzo su episodio número 16 titulado 'When It Hurts So Bad'. ¡No te pierdas todo lo ocurrido a continuación!

¿Qué ha ocurrido en 'When It Hurts So Bad', el episodio 16 de la temporada 12 de Anatomía de Grey? Esta es la gran pregunta que puede que os estéis haciendo ahora mismo, y desde melty tenemos una respuesta para vosotros. [Atención, Spoilers] El episodio empieza con una escena que comentaros más adelante, pero la cual nos lleva directamente a Maggie saliendo de su habitación de un salto porque su hermanastra no deja de gritar. Mer echa a patadas a su chico de la habitación y no sabemos nada más de lo ocurrido. Nuestra protagonista se pone a limpiar sin descanso y llama a todos para que vengan a ayudarla sin decir ni una sola palabra más. Amelia también se encuentra en la casa y le confiesa que lleva durmiendo allí varios días, pero todo da igual, Meredith solo quiere limpiar a fondo toda la casa.

Alex llega y pregunta directamente a quien tiene que matar en este último episodio de Anatomía de Grey, pero pronto descubre que simplemente Meredith no estaba preparada. El chico llega a su puerta y le dice que lo entiende y que la esperará porque cree que vale la pena y ella se va con una casi sonrisa en la boca y un buenas noches. Sin embargo, esta no ha sido la única relación que se ha visto afectada durante este capítulo de la temporada 6 de Anatomía de Grey. Por una parte tenemos a Maggie y su interno, quien quería hacer pública la relación y ahora ha querido terminarla. Después están Owen y Amelia, quienes podrían ser perfectos el uno para el otro, pero nunca es el buen momento. Este se emborrachó el otro día antes de una cita con ella, y la hermana de Derek no puede permitirse eso ahora mismo en su vida. Por último, la madre de Jackson llega a la ciudad y parece ser la más comprensiva del mundo con April, pero finalmente descubrimos que es todo una gran mentira. La señora Avery engaña a su exnuera para que le cuente todo lo que necesita saber para denunciarla. ¡Todo esto y mucho más es lo que descubrirás si te abonas a nuestra carpeta de la serie! ¿Qué ocurrirá entre April y Jackson? ¿Estará algún día preparada Meredith?

Fuente : ABC